Capitulo 8

382 20 0
                                    

Seguridad:Hola,soy guardaespaldas de CNCO,he venido a informarte que estas cordialmente invitada al Basckstage de CNCO,mira este es tu pase,la direccion es a la izquierda del escenario en el salon numero 5,en media hora.
¿Es real o es una Broma?
Seguridad:No estoy bromeando señorita esta es mi identificación.
Efectivamente si es guardaespaldas de ellos Gracias Señor ahi estare.
Bueno creo que aun no llamare a mi papá por que entonces querra venir por mi y no me dejara entrar al backstage asi que mejor lo llamare mas tarde decidi meterme al baño a arreglarme pero cuando me di cuenta ya habia pasado media hora asi que corri a buscar el salon hasta que lo encontre.
Esto si que esta enorme hay bocadillos y camaras por todos lados hay mucha gente aqui mira en esa habitacion estan varias chicas y un par de chicos tomandose fotos y platicando con CNCO.
En verdad quiero una foto y un autografo de todos ellos pero estoy muy nerviosa,mis piernas tiemblan y mi boca suda derrepente sin darme cuenta mire  hacia mi derecha y vi a Christopher acercarse a mi.........
Christopher:Eres tu
¿Soy yo?
Christopher:Si crei que no vendrias.
Realmente no me perderia esto por nada.
Christopher:Me alegra mucho
No entiendo.....................

Enamorado de una cncownerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora