Hola este es mi primera historia, los personajes no me pertenecen y las imágenes que use menos, esta historia tiene contenido no apto para menores, además decidí que los personajes interactúen con los lectores.
[Pensamientos]
Cambio de personajes
-Dialogo-
(Cambio de lugar y año)
Espero que les guste.
(Arriba de un árbol lejos de la aldea de inuyasha)
[Rin]
ya pasado muchos años ,para ser exactos 15 años ,15 años desde que sesshomaru me dejo y no lo vi mas,10 años de la muerte de kaede y 5 años desde que yo morí, si lectores como leyeron morí mejor dicho actué mi muerte tan solo para proteger a mi FAMILIA. Mejor les cuento desde el principio así me entienden el por qué morí.
(Hace 15 años atrás en la aldea de inuyasha)
Rin-señor sesshomaru no me deje se lo suplico no deje a rin, será buena niña.
Jaken-mocosa deja a al amo bonito ves que él no quiere que humanos viajen con él, no ves que sos un estorbo mocosa.
Sesshomaru-jaken cállate, rin volveré para cada cumpleaños tuyo te vendré a visitar sí. Mientras tanto te quedaras acá al cuidado de inuyasha
Rin-mmm está bien
Sesshomaru había dejado a rin con solo 5 años, Y asi sesshoaru se fue pero nunca volvió rin lloro muchas veces su sonrisa había desaparecido todo de ella desapareció, pero un día ella entendió las palabras de jaken y el tenía razón ella era un estorbo. Desde ese dia rin entrenaba con inuyasha,shippo y koaku, cuando ella cumplió los 9 años soñó con su familia con su madre
Herbal-rin escucha somos asesinos si pertenecemos a un clan al clan del loto y tu eres la siguente jefa de este clan mi hija tienes que vivir cuando cumplas 9 vendrá un hombre alto con cabello rojo se llama Ryu, él es tu tío ve con el, te dirá todo del clan y te entrenara si, te amamos hija mia y nos dolió dejarte, vos sos la única que terminara la guerra entre los clanes, el clan loto y el clan antu hemos peleado por años y no hemos llegado a la Paz, hija ten cuidado hasta las ovejas se trasforman en lobos.
Ese dia a la noche rin despertó toda transpirada no entendía nada, al salir el sol rin se dio cuenta de que el sueño era cierto.
Ryu-rin
Rin-ti...tio sos vos
Ryu-si rin calculo que tu madre te lo dijo verdad
Rin-si me conto del nombre del clan, de la guerra y que vos me entrenarías cierto.
Ryu-si rin te entrenare yo y perdón por lo que has sufrido
Rin-ya no importa tío
Ryu empezó a entrenar a rin, cuando rin cumplió 10 kaede había muerto, había sido envenenada por uno del clan antu, después de eso el clan antu intento asesinar y a su familia pero ella siempre lo hacía primero asi un dia cuando cumplio 15 ella decidió morir.
(Al lado de un árbol junto a la tumba de kaede)
[Rin]
perdon kaede pero me tengo que sacrificar para protegerlos,
1,2,3 kampai hasta el fondo
(Actualidad )
[rin]
Y Asi morí yo, claro me sentí culpable MUY culpable pero lo hice para protegerlos. Hoy cumplo 20 años y mi familia ósea kagome,miki ,riota (hijos de kagome e inuyasha) inuyasha, sango, ying ,yang, tora (hijos de sango y miroku) , miroku,shippo y koaku Van a mi tumba todos los años en mi cumple y dias especiales a dejarme flores.
Rin-los extraño,Chicos lo siento pero no quiero meterlos en esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo elijo mi destino
Fanfiction[rin] Para cuidar a la gente que amo me tuve que sacrificar. hola es la primera ves que escribo espero que les guste es un sesshoxrin contiene lenguaje explicito leer bajo su cuidado