Rin
Me levante temprano para despertar a mis hijos y hací irnos al "pignic",kagome no sabe donde ir así que los llevare a un lugar muy hermoso y que solo mis hijos lo conosen.Miroku:señorita rin ya esta lista.
Rin: si miroku ya les avise a los niños así que ya podemos irnos.
Miroku:bueno señorita Rin.Salimos del templo y ay estaban todos inuyasha con kagome y sus hijos,sango y miroku con sus hijos sobre Kiara y sesshomaru con jakern arriba de ah-un y mis dos bellos ángeles esperando a que los suba sobre kuro ( zorro de 9 colas color blanco).
Narrador
Salieron del templo y empezaron a caminar después de un rato subieron a sus hijos a los animales y ellos caminaron hasta que rin corrió una cortina de enredaderas y vieron un hermoso paisaje todos se sorprendieron menos los niños de rin
Era un lugar hermoso, los hijos de rin fueron los primeros en bajar de kuro y tirarse al río,el río no era profundo gracias a las raises que habían en el agua.
Rin:niños porque no van y se meten con ellos el río no es profundo.
Niños:bueno señorita rin.
Rin:kuro cuida a los niñosKuro miro a rin y se tiro al río para poder ver a los niños y marcar asta donde se podian ir ,esa acción fue seguida por Kiara y por ah-un.
Sango:rin como conoses este lugar.
Rin:cuando tenia que meditar o relajarme venia acá me daba una paz inimaginable y cuando nacieron los niños los traía a ellos.
Inuyasha:calculo que después de eso se fue la paz del lugar.
Rin:no,ellos son muy tranquilos y obedientes así que la paz siguió siendo paz.
Después de esa charla,ellos empezaron a buscar un lugar en las sombras así podian sentarse y poder comer luego,cuando se acomodaron todos se tiraron al río y vieron que lo que decía rin era sierto ese río no era profundo hasta que pasaron a kuro y el agua les empezó a llegar mas arriba de la cintura.Inuyasha
Nos tiramos al río con la ropa que rin nos dio, la reconosi de inmediato era algo que kagome llamaba mayas,esa ropa cumplía con la función de cubrir las partes privadas.
Inuyasha:chicos y rin?
Kagome:ya viene fue a cambiarse.
Rin:sucede algo malo?Todos nos dimos vuelta y vimos a rin con su maya y vimos varias cortadas mas su tatuaje que tapaba algo como una quemadura.
Sesshomaru
Vimos a rin y todos estaban sorprendidos igual que yo,ella tenia muchas cortadas y una quemadurauna quemadura que no vi el día que bañamos a los niños.
Rin: que tengo algo en la cara para q me veas así.
Jaken:chiquilla insolente como te atreves a hablarle así al amo sesshomaru.Le iba a desir a jaken q se callara pero rin hablo antes q yo.
Rin:jaken.
Jaken:s...s....si-desia jaken con miedo.
Rin:callate.
Jaken:s...s...si se....señorita r...rin
Rin: :)Me sorprendió la sonrisa de rin juro q hasta mi me dio miedo pero me encanto,pero q digo no puedo ser tan masoquista.
================≠===============
Hola gente bella aquí estoy yo,se que es corto el cap pero va en partes,calculo que serán 3 partes o 4 pero bueno ya se verá.me alegra que no me ayan abandonado y me sigan apoyando y eso lo agradezco un montón.
ESTÁS LEYENDO
Solo yo elijo mi destino
Fanfic[rin] Para cuidar a la gente que amo me tuve que sacrificar. hola es la primera ves que escribo espero que les guste es un sesshoxrin contiene lenguaje explicito leer bajo su cuidado