✹Two✹

35 3 1
                                    



Remember me♥

One Shot

Me levanté. Mi garganta seca pedía a gritos un poco de agua. Salí del cuarto, fuí directo a la cocina y serví un poco de agua en un pequeño vaso.

Estaba cansado por lo de ayer, no tenía ganas de nada y no sabía cómo animarme.

Vi la vieja guitarra de mi abuelo. La agarre y salí de aquella casa que un día tenía todo, pero ahora no tiene nada.

Llegue al pequeño pero cómodo parque y me senté en aquella banca.

Saque la guitarra de su grande estuche y dejé que mi mano y mis sentimientos llevaran el control...

—Qué bonita canción.— Escuché una voz femenina.

—Gracias.—Sonreí al ver aquella chica sentada a mi lado.

—Por cierto, ayer que te fuiste se te olvido esto— saca una uña (de guitarra) y me la entrega—.Ayer que te levantaste escuche que algo cayó y cuando vi que era, supuse que era tuya.— Sonrió.

—Ayer... me llegó la curiosidad de saber cómo te llamas— Me puse nervioso. ¿Se escuchó muy directo? 

—Y... ¿Cómo para que quieres saber mi nombre? —Me puse más nervioso, no sé por qué me pongo nervioso—. No es cierto—se rió, no es la risa más perfecta del mundo, pero es bonita—. Me llamo...

— ¡Justin!—. Gritaron a mis espaldas.

— ¿Qué paso?— Veo a alguien viniendo hacia mi y miro a la chica-cuyo nombre todavía no me sé- que tiene una mirada confusa.

— Dilan.— Me preocupé... Si se trata de una broma seguro lo mato. — Dilan... está en el hospital. — En cuanto dijo eso entre en pánico. Dilan es mi mejor amigo, al igual que Cameron—.Tenemos que ir. — dijo sin notar la presencia de la chica, cuya expresión no sabía... podría estar preocupada, supongo.

—Me tengo que ir— Ella asintió. Corrí hacia Dilan.

—Pero... Tu...-. Es lo único que alcance a escuchar, no volteé, es mas no le quise dar mucha importancia.

Llegamos al hospital. Todavía no sabía la razón por la cual Dilan estaba aquí.

—Hola, venimos por un amigo. — Dijo Cameron a la recepcionista.

— ¿Cuál es el nombre de su amigo?— Preguntó la ¿Enfermera? No sé pero tenia puesto uniforme de enfermera.

—Dilan, Dilan Anderson — Contestó nuevamente Cameron.

—Bien... Anderson. Sala 114, piso 2.

—Gracias. — Salimos corriendo, supongo que Cameron tampoco sabe la razón por la que Dilan está en el hospital.

Llegamos a la sala y vimos a un Dilan todo vendado, entramos y el docto, -el cual no vimos- se nos quedó mirando con el ceño fruncido.

—¿Disculpen? Antes de entrar se toca.— dijo el Doctor muy ofendido.

—Bueno, Lo sentimos. — Le dije al doctor. El solo asintió y siguió en lo suyo—. ¿Que tiene nuestro amigo?— Pregunté.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Me │JB + AG│Donde viven las historias. Descúbrelo ahora