30 cortes, 30 razones
-Gorda, estúpida, nunca debiste venir a este mundo. Mírate! eres un asco.
repetía mientras me miraba al espejo. me doy asco, nose porque todo el mundo piensa que lo tengo "todo", y si, efectivamente estoy bien económicamente y mi familia me ama. pero no se porque pero hay un vacío en mi, quizá sea por las tantas veces que mis novios me dejaron, las veces que me acostaba con todos para sentirme querida, las miles de veces que mis compañeros me insultaron llamandome "puta" "zorra" "gorda" y cosas así, nose, talvez era eso. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre:
-Baja a cenar, no has comido nada.
-No tengo hambre- respondí- comí algo al salir de el colegio.
mentí como las demás veces, no había comido nada más que una manzana en el día. además, ¿para que quiero comer? estoy hecha una cerda.
-esta bien, pero almenos come un sándwich ok?- dijo mi mama
-Ok, mama, ¿me lo puedes traer a mi recámara?
-claro
En 2 minutos mi mamá llegó a mi habitación con un vaso de leche y el sándwich.
-Aqui tienes pequeña- dijo mi mamá mientras salía de la habitación.
-Gracias
Me tomé el vaso de leche y me comí la mitad del sándwich, lo demás lo tire a la basura. Me sentí una cerda, así que fui al baño, levante la tapa deL inodoro, me puse en poscicion fetal, introduci dos dedos en mi garganta y la mitad del sándwich, el vaso de leche y la manzana que había comido ya no estaban más en mi cuerpo.
después de eso, me metí en la bañera, encendí el agua caliente, me sente dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo, apague el agua y tome la navaja que siempre tenía escondida abajo del tapete del baño, comece a hacerme pequeños cortes en la parte interior de la muñeca.
-Uno, dos, tres- pronunciaba mientras la navaja penetraba mi piel-por ser una cerda. cuatro, cinco, seis por ser una puta. siete, ocho, nueve, diez, por no ser bonita- y así fueron 30 cortes con razones.
salí del baño por una venda y me la enrrolle en la muñeca y gran parte de mi brazo, me seque las lágrimas de mis mejillaa y salí del baño como si nada.
ESTÁS LEYENDO
broken princess
Teen FictionEsta es una historia poco común. no es la típica historia que todo va bien.