prologo

436 30 7
                                    

yoongi pov

iva caminando por la calle, no habia nadien que raro pense, iva a ir a comprar cosas para la casa cuando veo un auto negro muy cerca y se baja un caballero era medio pequeño se acerco a mi y me tomo del brazo yo intentaba de safarme de su agarre.

-- tu eres perfecto-- dijo el.

-- ¿que? sulteme señor-- adecir verdad tenia miedo de que me hiciera algo.

-- tu voz es perfecta -- pero que esta hablando pense.

siento que me empieza a arrastrar al auto abre la puerta del auto y me tira caigo pero no me dolio, cierra la puerta y entra al auto tambien, empieza a moverse el auto y el señor empieza a hablar.

-- lo siento por ser tan bruto-- claro que lo fue pense-- no era mi intencion asustarte-- pero lo hiso-- a... se me olvido presentarme soy jeong hyeong y como te llamas tu.

-- y-yo soy m-min yoongi, ¿y... pa-para que me quiere?-- pregunte.

-- estaba buscando a alguien como tu.

-- ¿alguien como yo?.

-- sip tu eres perfecto para ser un idol-- espera para ser un....

-- ¿IDOL?-- grite.

-- si, me mandaron a buscar a alguien como tu- ¿alguien como yo?-- tu voz es gruesa y tu cuerpo delgado, tu piel es muy palida eres muy lindo-- sip soy muy lindo--emmm conoces a la banda llamada BTS-- yo asenti-- bueno necesitaban a un rapero mas.

-- ¿un rapero?-- me encantaba rapear era mi pasatiempo igual me gustaba escribir.

--  si ya que en esa banda son tres vocalistas y un rapero-- con que tienen un rapero-- y al rapero se le a visto muy cansado y se complica mucho con las letras.... por eso necesitamos a un rapero mas,¿sabes rapear?-- yo asenti-- entonces elegí bien-- dijo el.

-- a decir verdad me encanta rapear y escribir canciones-- vi por el espejo, el señor llamado hyeong estaba sonriendo-- pero no creo que sea muy bueno.

-- a pero eso los vamos a ver cuando lleguemos.

-- ¿que?.

-- cuando lleguemos al edificio de big hit entertainment vamos a ver que tal rapeas....big hit es el quien manda a BTS -- asenti nervioso-- no te coloques nervioso.

despues de eso nos quedamos callados en todo el viaje hasta que paro en un gran edifio se veia muy lujoso.

-- llegamos-- dijo el, bajamos del auto-- sigame porfavor-- asenti.

caminamos hasta que llegamos a la puerta de vidrio del edifio, la abrio y rayos todo era tan lindo tan ordenado las paredes eran de un color crema muy hermoso alfrente habia un escritorio con una señora.

-- llego señor hyeong-- el solo asintio-- a y veo que trago algo con usted.

-- si, le puede decir al jefe que voy a su oficina tengo algo que mostrarle.

-- ok-- dijo ella tomo el telefono y llamo al supesto "jefe".

el señor hyeong me tomo la mano y entramos al ascensor cuando llegamos al piso bajamos del ascensor y caminamos a una puerta grande, derepente las puertas se abrieron.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra historia espero que les guste, adios.


para los que no sepan el es jeong hyeong

para los que no sepan el es jeong hyeong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡IDOL! [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora