capitulo 1

319 25 7
                                    


jimin pov

hoy me entere que iban a colocar un nuevo miembro a la banda, por causa de eso voy camino a la agencia a hablar con el jefe, esta noticia me enojo mucho como se atreve a tomar decisiones sin mi acontecimiento yo soy el líder tubo que a verme avisado.

cuando ya estuve alfrente del gran edificio, estacione mi auto y me baje de este. comenze a caminar a la gran puerta de vidrio la abrí y le dije a la secretaria que estaba hay que quería hablar con el jefe ella asintió y llamo a jefe por el teléfono que tenia hay.

camine a un ascensor coloque el piso que quería. cuando llegue al piso salí del ascensor y fui directo a una puerta grande la toque y escuche un pase. la abrí y hay estaba el jefe detrás de su escritorio.

- tome haciento-- asenti y tome haciento--de que querías hablarme jimin-- dijo el.

- aaah... así, quería hablar sobre el nuevo integrante-- le dije medio enojado-- que quiere integrar 

- con que ya te enteraste-- asentí-- bueno si queremos un nuevo integrante ya que namjoon le cuesta mucho el escribir las letras así que queremos otro rapero.

- con namjoon basta y sobra-- dije yo alsando un poco la voz.

- a ver jimin esto lo hacemos por el bien de namjoon y de la banda-- dijo el un poco enojado.

- pero tubo que haberme avisado ya que YO soy el lider-- le dije-- y no haberme enterado por los trabajadores.

- no le avisamos por que sabiamos que se iva a poner haci.

me levante de golpe de la silla y dije.

- SABE QUE HAGA LO QUE QUERA-- le dije ya arto.

- JIMIN!!!.... no me vuelva a levantarme la voz.

camine hacia la puerta y cuando ya estaba apunto de abrirla le dije.

- al nuevo le voy hacer la vida imposible... y jamas lo voy aceptar.

ya dicho esto abro la puerta dejando ver a un chico ¿quien es?.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

primer cap espero que les guste = ) a y  creo que hoy o mañana voy a subir el nuevo capitulo de "te amo"

primer cap espero que les guste = ) a y  creo que hoy o mañana voy a subir el nuevo capitulo de "te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

así iba vestido jimin 

jimin va a tener el pelo naranjo

suga va a tener el pelo negro

¡IDOL! [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora