Pov
Estaba feliz de la vida jugando con mi nueva mascota (*multimedia*) cuando se me ocurrio ver a mi amigo max*en la casa de max*
Yo:oye ma-
Max:(*bailando y cantando la canción de justin biber baby*)
Yo: .-.
Max:baby~baby~baby~ohhh
Yo estaba grabando y también sufrí traumas ;-; y a max le gusta justin bibber??
Yo:... Hola
Max:bab-¡LILI!
Yo:si soy yo lili-encerio no me noto pero que coño :v?-.
Max:desde cuando estas aqui-dijo max en tono nervioso-.
Yo:pues desde que te vi cantar y bailar-dije en tono medio normal para no incomodarlo.
Max:olvidarás todo lo que paso aqui-dijo max para no verce nervioso-.
Yo:yo si pero un 12630827104 personas de web no(*apuesto a que no leyeron el numero*)
Max:¡ME GRABASTE Y LO ENVIASTE A INTERNET!-dijo max en tono muy molesto-.
Yo:y me arrepiento de verte haciendo eso-dijo en tono traumada-.
Max:como sea para que me querias-dijo en tono no tan molesto y curioso-.
Yo:quiero que me acompañes a invocar al emo-dijo burlona y con carita de aceptas-.
Max:quieres matarnos y alex me dijo que lo hiciste de ofrenda 2 veces y a yare casi la violan y aide en el hospital-dijo en tono de regaño y que sabe todo-.
Yo:si lo hice pero te eligi por que eres listo y yare la matarian y aide en el hospital y es muy retrasada alex quien lo quiere-dijo en tono de razon y sicero-.
Max:tienes razon de yare y alex y saludame a aide en el hospital-dijo en tono despreocupado-.
Yo:ok pero aceptas o no
Max:ok pero si termino como aide tu pagaras mi seguro y cuidaras a danna-dijo tono amenazador-.
Yo:¡NO! A DANNA ¡NO! ok acepto-dijo en tono ya que-.
*En la casa de lili de noche*
Yo:muy bien tengo los dulces y tu
Max:si tengo la musica pongamos la
*Minutos después*
Max:lili estas bien-dijo tono preocupado-.
Yo:jajajajaahahaJAJAJAhdnzjsj-riendo como loca-.
Max:lili esta poseida ahhh(*con un sarten en la mano*)
Yo:noJajaja es JAJAHDBX el jaja efecto de hdejajajaja laujinjajaja jackJAJAJA
max(*le da una bofetada a lili*)
Yo:auch ya se había parado el efecto a se 5 minutos ;-; duele-dice en tono de dolor y aputo de llorar-.
Max:oh sorry-dijo en tono de disculpa-.
???:JAJAJAJAJAJAJAJAJA-risa psicopata-.
Max:aber quien es el pendejo que se rie de la estupida >:(
Yo:oye>:'v aqui el pendejo es el que se rio-dijo en tono de ofendida y furiosa-.
???:pero tu eres la pendeja por que te reiste hace 6 minutos
ESTÁS LEYENDO
subnormales invocando [CANCELADA]
Humorhola a todos mi nuevo libro se trata de dos sudnormales osea yo y mi hermana si nosotras invocaramos seria asi Lean plis :'3