5

804 218 162
                                    



LeahLee ha actualizado "Manual de supervivencia en un libro"

Consejo 5.

Este consejo va especialmente dirigido a las protagonistas mujeres, con regularidad se ven envueltas en un triángulo amoroso. Aunque no descarto la posibilidad de que también le ocurra a los hombres, en el último libro que leí había dos chicas, y un chico. Nicole, Laila y Dean.

Pero bueno, a lo que iba... Perdonen, debo gritarlo:

¡ABRAN LOS OJOS PROTAGONISTAS TONTAS!

¿En serio prefieren quedarse con el chico que las trata mal, es frío, posesivo, y celoso? No sé, es una vergüenza.

¿Cómo van a dejar ir al chico que siempre está ahí para ustedes en las buenas y las malas?, las apoya, las hace sentir mejor, daría incluso su vida por ustedes (y vaya que los necesitan). Sin embargo, deciden friendzonearlo. ¡Bravo!

Sé que es difícil dejar atrás al personaje principal, obviamente tienen más historia con él y es muy hermoso cuando demuestran su amor hacia ustedes, pero no es suficiente. Una sola acción no compensará todas las otras malas acciones.

Un día te aman, al otro te dicen que no sienten nada por ti, al siguiente te sorprenden con una bonita acción, y pasado mañana te engañan accidentalmente.

Díganme, ¿eso es amor? Pamplinas y patrañas.

Recuerda que las mujeres no somos un centro de rehabilitación, y tampoco somos sus madres para tener ese instinto. 

Por favor, siempre quédate con el personaje secundario. (Corres menos riesgos, debido a que ellos no tienen tantos problemas como el protagonista con su "pasado oscuro").

Dará un giro inesperado en tu libro, te lo aseguro. De modo que te desprenderás de las obligaciones como personaje creado por tu autor.

Es como salirte del guión, serás libre.

Es una buena opción, ¿no?

Y si definitivamente no te agrada, también está la opción de rechazar a ambos. Pero estar sola no me parece un final feliz, aunque a algunos les funciona. (Recuerda al amor propio)

No sé, es todo. Espero no haya confundido tus sentimientos, lo que quiero es cambiarlos de opinión, hacerlos entrar en razón.

Cuida tu corazón, lo que me recuerda al siguiente consejo, ¡no te lo pierdas!

Nuevos comentarios en la historia

J_Harvet:: Me lo tomé muy personal. Buuu.

imyflies: Yo he leído historias donde los secundarios mueren, ya que nadie los quiere. Así que no estoy de acuerdo con tu punto.

Nicole_Fvs: ¡El amor del protagonista siempre es mas fuerte! Y es bonito que cambien por la chica.

ilenkoteamo: Exacto @Nicole_Fvs. A mí me gustan los clichés, adoro a los chicos malos.

NeuronaLiteraria: Por esta ocasión, estoy de acuerdo contigo, Leah.

El libro que me lleva a ti (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora