Cap. 2- Los toys

9 0 0
                                    

Día 1 - 3:52 p.m. Patio
-Así que ¿Has entendido las reglas?- le dijo el aparato al guardia -s-si señor- le contestó Jeremy -bueno, ahora debo preguntarte ¿con quien te quieres juntar primero?- Jeremy vio todos los grupos y tragó saliva todos lo estaban mirando fijamente, Jeremy sonrió temblando y los saludo -no te sientas vigilado, solo te estan... "conociendo"- dijo el aparato -y-yo quiero estar c-con- El respiro ondo -con los t-toys- dijo el- bien empezaras a estar con ellos mañana, vete acostumbrando a los demás- Jeremy le asintió y poco a poco fue acercándose a la mesa de los Toys.

4:09 p.m. Mesa 7
-Ahh que buen día hace ¿verda?- dijo ToyBon (que hermosos nombres verdad?  :'v) -no me importa- dijo ToyFred gruñendo -no estés así Fred Es un buen día- dijo ToyChic -☆Pam!!☆¿¿Qué no saben que día es hoy??- Dijo Fredtoy enojado, pero con lágrimas en los ojos -si, hoy es julio 20 ¿y qué?- Dijo Mangle, ToyFred lo miró y fruncio el ceño -es el día en el que nos encerraron, y perdimos dos reclutas uno de ellos MURIÓ- Dijo ToyFred derramando una lágrima.

-¡¡OYE TÚ!!-Grito ToyBon -¿¡QUIÉN ERES!?- le dijo Chic -Uh.. s-soy Jeremy, el n-nuevo guardia de seguridad- Dijo Jeremy con tono dominante  -oh un guardia, dejenló en paz chicos- dijo ToyFred -Um.. p-pues yo.. voy a estar c-con ustedes por un t-tiempo- Todos miraron sorprendidos a Jeremy, ToyChic se acercó a Jeremy estando a unos centímetros de él -Así que como que tu nos acompañaras durante un tiempo ¿huh?- -s-si- contesto Jeremy algo nervioso -¿Porque no nos dijeron nada de eso?- dijo Mangle -¿N-no lo hacen t-todos los guardias?- pregunto Jeremy confundido -pfft No- dijo ToyBon burlandose, Jeremy quedo en silencio confundido mirando el aparato y suspiro -Bueno entonces te sientas ¿o no?- dijo Mangle haciendo espacio -Um..s-si..- dijo Jeremy sentandose.

Jeremy voltio a un lado y vio una mesa casi vacía el único que estaba sentado era un chico joven, que observaba un peluche roto -y ¿q-quien es el?- pregunto el guardia, -oh ¿el? Es Ballon Boy, antiguo recluta nuestro, se volvió loco con ese peluche, según el, ese peluche es su hermana- dijo ToyFred desinteresado, pero algo triste.

4:30 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:30 a.m. Mesa 5
(Tienes que tener más cuidado con eso) -lo sé, y no volverá a pasar- le dijo Ballon Boy al aire  -(nos están mirando a las 7 en punto)- Ballon Boy voltio a ver a la mesa 7 -Esos tontos... ¿Por que no me entienden?- Los toys voltearon a otro lado  - (no importa, igual que vas a hacer bro? Estoy aburriiida)- -no es mi problema...- -(¿Porqué no vas con ellos de una vez?)- Ballon Boy ignoro la voz, -(Oye tienen un guardia con ellos, tal vez puedas... ¿vengarte?)- Ballon Boy se quedo en silencio, y camino hasta la mesa de los toys -hola- dijo Ballon Boy nervioso -¿Qué es lo que quieres?- dijo ToyBon, un tanto enojado.

-Solo quería ver que pasaba...-ToyChic se le acercó unos centímetros de el -ja! Cómo si tu siempre vinieras a ver que pasa-dijo sarcásticamente -¿Y ese quien es?- BB apunto a Jeremy -No te importa-dijo Mangle cubriéndolo -¿Q-qué está p-pasando..?-dijo el guardia nervioso-(tienen un guardia¿huh?Que cobardes.. )--¿Y sigues loco con este peluche?- ToyChic le arrebato el peluche que BB sostenía -¡Suelta a mi hermana!- Dijo rabioso BB -Jeje.. Es cierto sigue loco- dijo ToyFred burlándose voltiando hacia otro lado,  -¡Dámelo!- Chic empezó  a tirar el peluche entre los miembros de los toys excluyendo a Jeremy, que estaba confundido sobre lo que debería hacer  -(ehh bro, me vendría bien una aiudita)- digo BG algo mareada  -¡Ya Basta! ¡Sueltenla!- dijo BB ya cansado de su inmadurez [sin presupuesto para palabras ╯ 3╰]   -¿y que vas a hacer al respecto?- dijo ToyFred el cual estaba con el peluche en sus manos, BB se acerco a el y ☆¡¡PLAZ!!☆ -(¡JOJO! ¡Eso es hermanito!)- BB le pego a ToyFred con el puño, tan fuerte que le dejo rojo el cachete, Jeremy estaba atónito (el golpe se oyó muy fuerte) y los demás estaban traumados.

BB le arrebató el peluche a Fred y se fue alejando poco a poco hasta la mesa 5, ToyFred se paró y miró a Ballon Boy y le susurró -Máldito traidor..- ToyFred tomó de BB brazo demasiado fuerte y levantó su puño, listo para golpearlo también ☆PLA- (?☆  -¡A-alto! ¡ahora!- Jeremy se interpuso entre los dos y el puño de ToyFred se quedó a unos centímetros de el guardía  Va-vayan a sus celdas! P-porfavor..- todos se quejaron pero al final fueron a sus celdas, Jeremy se quedó ahí temblando   -je, que buen trabajo tipejo- le dijo el aparato al guardia.

Pos FIN   :V U:

Five Nights at Freddy's Criminal (NT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora