Mi nombre es Haley Thompson, tengo 19 años, mido 1.65m, soy de tez morena clara y mis ojos son color café claros, el cabello naturalmente negro y con unas mechas en las puntas de color morado.
Ha pasado un año desde que me fui, parece que todo sigue como antes, excepto por las personas se nota que han envejecido un poco, el ambiente se siente más pesado de lo normal o probablemente sea solo yo.
Me siento extraña al regresar a mi antigua escuela, pero realmente vengo con sed de respuestas.
La verdad es que estoy estudiando Criminología, escogí esta carrera porque mi hermano murió, tenía unas extrañas marcas y antes de que pasara estaba actuando muy extraño, necesito respuestas, desde el día que paso hasta ahora nadie a podido explicarse como es que esto sucedió, no es normal que un chico de 11 años aparezca en un patio con un montón de marcas extrañas... Lo más extraño de todo es que a mi me ha salido una hace poco, mi piel se sentía demasiado caliente, casi como si quemará...
Me enteré que en mi escuela había un chico extraño que según las personas tenía una especie de tatuajes muy inusuales, decidí investigar por mi cuanta y descubrí que tenía las mismas marcas de mi hermano, bueno solo las que pude ver... Tengo tantas preguntas que hacerle.
¿Hace cuanto te salieron las marcas? ¿Sabes que significa? ¿También aparecen en tus sueños? ¿Cuántas marcas tendremos antes de morir? ¿Existe alguna cura?
Han pasado varias semanas de investigación, he logrado hablar con el chico y tengo varias noticias.
1.- Él chico se llama Park Ji Min, hasta ahora tiene dos símbolos celtas visibles.
2.- Él puede verlos en cada momento y lo que más le aterra es que pueden tomar cualquier forma, son tan malditamente oscuros que si no tienes cuidado pueden dejarte realmente débil.
3.- Si tuviéramos que definirlos de alguna forma podríamos decir que se parecen a los dementores...
4.- Estamos haciendo pruebas en nuestros sueños y recabando más información para terminar con esto.
Después de dos meses de no escribir nada, de estar investigando y tratando de hallar respuestas, vengo a contarles el peor día de mi vida...
El día 20 de julio del 2017, me encontraba con Jimin en el aula de la escuela, realizábamos uno de nuestros experimento, tratábamos de atraer a alguno de los demonios... Descubrimos que la mejor manera de llamarlos es mientras dormimos; se preguntaran porque en la escuela, al parecer era el lugar donde más se concentraban para atormentar a las personas... Me acosté en un escritorio mientras Jimin monitoreaba todo lo que pasaba a mi alrededor, luego de varios minutos sentí una gran ráfaga de viento, comencé a temblar y sentí las manos frías de alguien tomar mi rostro, intenté abrir mis ojos pero era inútil, de un momento a otro logre abrirlos y me encontré con mi hermano ensangrentado tocándome la cara, pidiéndome que lo ayudará...
C O N T I N U A R Á . . .
✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
ESTÁS LEYENDO
Aunque corras, te encontraré.
Научная фантастикаHa pasado un año desde que me fui, parece que todo sigue como antes, excepto por las personas se nota que han envejecido un poco, el ambiente se siente más pesado de lo normal o probablemente sea solo yo... ¿Sabes que significa? ¿También aparecen e...