¿Qué es ser amado?

295 22 54
                                    

Bien, esta vez traigo un one-shot para el fandom de Kagerou Project, de una pareja que es simplemente hermosa y me ha cautivado por su ternura. ♥

Y tal one-shot va dedicado para una escritora tan linda como agradecimiento a su gran esfuerzo a con la pareja ¡La genial haruharu-- !

Espero y sea de tu gusto, es la primera vez que manejo tanto sus personalidades, así que no estoy segura que hayan quedado muy ellos. ; ;
Pero bueno, aun así espero que al menos esté decente uwu

Bueno, sin más interrupciones, que lo disfruten, en especial tú Haru. (*'꒳'*)

✧˖° ✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°✧˖°



¿Qué era ser amado?

Esa pregunta siempre se la planteaba Kokonose, incluso a una edad tan joven como para preocuparse del tema.


Porque jamás se sintió de tal manera.


«Eres desagradable. »

«¿Quién querría ser amigo de un enfermo como tú? »

«No quiero estar cerca de alguien que sea tan débil.»

«¿Para que amar a alguien que morirá más temprano que tarde?»


Esos sólo eran un par de ejemplos de la infinidad de comentarios que recibió en su no tan agradable infancia.

Pues claro ¿Quién disfrutaría de una infancia en donde siempre se la pasaba hospitalizado y siendo arrinconado de la sociedad por su enfermedad?

Oh, recordada esas veces que veía a su madre llorar por cómo lo trataban, sintiendo el peso de cualquier madre por el sufrimiento de su hijo.

O los ánimos de su padre, diciéndole cosas como "sonríe siempre, llegará el momento donde obtendrás algo bueno" a lo que tuvo que esperar incluso años.

Sus padres siempre fueron tan cariñosos con él, intentando recompensar el amor que el mundo se negaba a ofrecerle. Pero era totalmente diferente.

Porque nadie quería de amigo a alguien que tenía un cuerpo frágil y un enfermedad que en cualquier momento lo mataría.


Mucho menos amarlo.


Por ello mismo, aquel momento le llenó de sorpresa.


¿Cómo tenía que reaccionar cuando en ese preciso momento su Kohai se le había confesado?

Aquella tarde de otoño, al finalizar Las clases había sido citado en la terraza del instituto por su primer amigo; Shintaro Kisaragi, algo que no le extrañó, pues acostumbraban a comer juntos en aquel lugar, pero jamás se imaginó cual había sido el verdadero propósito de ello.

Ser amado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora