Parte II: Amor secreto de YSLM

28 4 1
                                    

No es nada extraño que cada grupo quiera ser mas importante el uno del otro, queriendo ser relevante para todos, cuando era julio del 2016, yo tenía un auge bueno en este grupo Larry, tenía a mi novia, Angy, un shipp que duró poco debido a los tiempos, ella es europea y yo mexicano, algo difícil, les contaré una anécdota que pasaba en aquellos tiempos, me parece algo genial, para pasar de un punto a otro se necesita una conexión, posiblemente se encuentra o se queda escondida.

Recuerdo como una chica linda se ganó mi aprecio, al parecer no la pasaba bien, tenía muchos miedos y por supuesto, varias inseguridades, eso se notaba por su forma de expresarse sin claridad, me contaba todo por messenger, obvio me conoció en el grupo, no me hacía mucho caso porque era lesbiana, el caso es que ésta niña pasaba 24/7 atada a su crush, sus padres eran homofobicos y tal vez no comprendían que su hija amaba a alguien quien no fuese un chico, no era para nada cualquiera, no era para "experimentar", ella ya tenía segura su sexualidad.

Me habló cuando llegué de la escuela, estaba cansado porque hacía mucho calor, abrí el refrigerador para hablarle al messenger y que me contara el drama de ese día, sentí sus ojos hundidos en agua, evidentemente estaba llorando, un chico las descubrió besándose en la fuente de un parque de la ciudad, el muchacho pasó la foto a los padres, la incertidumbre y el descontrol por no entender a esa pequeña alma fue letal, se desconcertaron y prohibieron todo la salida a nuestra amiga de esta historia, para sorpresa, también estos padres salieron homofobicos. Controlaban sus salidas, le pedían carro para que no fuese a ninguna parte y le quitaron su celular para evitar hablar con su amada, aún tenía su laptop.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de YSLM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora