Bienvenido querido/a lector/a.
"Virtudes y Defectos", nombre provisional de la siguiente obra, nació en mi interés de hacer una obra diferente al género del terror que tanto he trabajado y a su vez que sucediese en Barcelona. Este segundo hecho fue finalmente interrumpido, por un honesto miedo de meter la pata, pero mantendrá una obvia inspiración en la ciudad que hoy en día habito.
La obra nos presenta una visión diferente de lo que entendemos como "ángeles y demonios". En esta ocasión, dichas criaturas son la personificación de virtudes o defectos que al nacer, y según su poder e interacción, entrarán más o menos en las mentes humanas. Sin intenciones de spoilear, el grupo protagonista será un trío de ángeles que deberán investigar el asesinato de uno de los suyos en lo que a priori, aunque el demonio deja claro su desagrado con el suceso, fue obra de uno de los siete demonios que habitan la ciudad.
El fallecimiento del ángel generó una detonación abstracta que provocó la desintegración de su virtud en la ciudad, lo que desencadena al caos y descontrol. En este viaje para descubrir la verdad, se filosofará sobre que es realmente una virtud y un defecto mientras vemos las dos caras de la moneda en cada sección de esta copia de Barcelona.
Señalar que solo se presenta el capítulo 1, el cual no llega a suceder en Barcelona en contra de todo el resto, ya que actualmente el autor está enfocado en la obra de Stephen Barker. Sin embargo hubo el deseo de compartir este primer capítulo con todos ustedes. Tampoco se cierra la posibilidad de que paralelamente se pueda avanzar de igual forma con otras novelas ya empezadas por un servidor. Espero que les agrade.
YOU ARE READING
Virtudes y Defectos
FantasyTras la guerra entre Dios y el Demonio, se llegó a un tratado que daría paz en la historia. Cada siglo, en ambos lados, un ser nacerá representando una virtud o un defecto que nacerá a su vez en las personas. El ciclo se repite sin dificultad...