Te han dicho un par de veces que no tienes sentimientos, ni corazón, que has perdido tu humanidad, que no sabes de amor, ni de vivir, te definen como una chica vacía que vive de las miles de letras que ha leído en unos cientos de libros, han susurrado a tus oídos cosas muy fuertes que te han desgarrada por dentro, en resumidas cuentas para las personas eres una clase de cuerpo sin alma ni espirito. Todos se han ocupado de mirarte de reojo cuando pasas y comentan que estás loca porque te gusta el negro y tus ideales son muy diferentes a los de ellos. Realmente eres diferente, tu si comprendiste que amar es decir la verdad por dura que sea, eres diferente porque al momento de sobrepasar murallas por más que tus piernas estén cansadas, tus pies estén rotos al punto de derramar un poco de sangre y que tus ojos estén cristalizados a causa del dolor, decides llorar para tus adentros y mostrar fuerza para los admiradores de tu vida. Tus conceptos sobre el amor son un tanto irreales para la época en la que vives, aun así cuentas con una fiel seguidora del libro de tu vida, ella que cada que termina de leerte aplaude para ti, se deleita al admirar esa hermosa sonrisa que te caracteriza y mira tús ojos porque dice que es una manera de ir a conocer el espacio sideral, ella a diferencia de los espectadores aprecia tu amor hacia la naturaleza, puede ver el dolor en ti cuando miras injusticias, sabe que odias profundamente a los padres descuidados, a las personas aprovechadas, también sabe que odias la dependencia, la tacañería y que te obstinan el tipo de personas que a su propio parecer son brillantes, amas la soledad, aprecias tu entorno solo que prefieres no demostrar mucho porque tienes miedo a que te hagan daño, ella se dio cuenta que abriste tu corazón poco más de 3 veces y te hirieron, sabe que no eres de esas que pasan su vida llorando, quejándose repitiendo que están tristes, ella esta consiente que ríes en tu intimidad, sin fuerzas sigues cantándole a tu existencia, ella reconoce que tú sabes vivir con todos los capítulos, buenos o malos, ha llegado tan profundo en los abismos de tu corazón que sabe que tu madre es el principal sufrimiento de cada una de tus noches, ella te ama y jamás te fallara porque esta consiente que eres todo excepto una traidora, esta tan cerca de ti que hoy puede decir que eres la mejor, muy a pesar del punto de vista erróneo que tienen los demás hacia a ti, esta tan segura de ti porque ha caminado contigo desde que fuiste el espermatozoide más rápido al entrar en tu madre, pasando por el día que abriste tus ojitos al mundo, te ha acompañado cada día de escuela, he pasado cada cumpleaños contigo, te ha dado apoyo siempre, aun con tus locas ideas sobre cualquier cosa, ha sido tu mayor apoyo cuando te fallan, deberías confiar más en esa chica que es tan parecida a ti, ustedes son una sola alma, ella eres tú.
–Anah