I Wanna Kill You.

141 12 18
                                    

La manada acuerda que iran mañana a Beacon Hills.

Todos iran al aeropuerto mañana temprano. Todos se fueron a hacer maletas.

Stiles no se mueve del sillon.

-No pude protegerla.

Dijo Stiles cuando subio de repente al cuarto de Katherine.

Malia subio con Stiles al cuarto de Katherine.

-¿Por qué no pude protegerla?

Decia mientras tomaba el peluche favorito de ella.

-Stiles la encontraremos.

Decia Malia aguantando todas las ganas que tenia de llorar y golpear todo lo que viera en su camino.

-¿Por qué no puedo estar tranquilo?.
-Lo estaremos.
-Es lo que me digo cada dia.
-Mataremos a Rich y todo esto acabara.
-Sera mejor que preparemos las maletas.

Dice Stiles caminando hacia su habitacion. Recogieron algunas cosas y Malia llevaba en su maleta unas cosas de Katherine, en ningun lado estarian a salvo estando Rich vivo.

-Duerme cariño

Le dice Stiles abrazando a Malia.

-No lo hare si tu no lo haces conmigo.
-No puedo dormir ahora.
-Ven tenemos que descansar un poco.
-En serio no estoy cansado.
-No podremos vencer a Rich cansados.
-Vale solo un rato.

Ambos entraron a su habitacion, Stiles pudo dormir despues de un rato pero Malia no podia conciliar el sueño. Decidio levantarse y salir para calmar un poco sus nervios.

-¿A dondé vas?.

Dice Stiles empezandoce a despertar.

-Saldre un poco.
-¿Quières que te acompañe?
-No amor descansa volvere en unos minutos.

Malia salio de la habitacion. Stiles cogio su celular para ver la hora.

3:30am

Genial era su hora de insomnio. Se quedo mirando su celular ya que en el fondo de bloqueo tenia una foto de él y su hija abrazados, el tenia los ojos cerrados y ella le daba un beso en la mejilla, sonrio ante el recuerdo de ese dia.

"Malia estaba trabajando ese dia.

Stiles y Katherine salieron al parque de diversiones, ella vio un unicornio y se lo pidio a Stiles.

-Papá ¿Me compras ese peluche? .
-Ya tienes muchos Katherine.
-Por favor.
-Ummh convenceme.
-Me dejo tomar una foto.
-Trato hecho.

Katherine era parecida a Malia ya que no le gustaban las fotos, asi que cuando decia "Me dejo tomar una foto", tenia que aprovechar esa oportunidad. Stiles consiguio una muy bonita foto y ella su unicornio."

Poco a poco el celular se apago asi como la foto desaparecio en la oscuridad.

Stiles dejo el celular a lado de su cama y trato de descansar un poco más.

Stiles dejo el celular a lado de su cama y trato de descansar un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pure FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora