Al día siguiente.
Me bañé lo más rápido que pude ya que el despertador no había sonado y después fui a desayunar cuando llamaron a la puerta
Yo abro- dijo mamá mientras yo desayunaba
Buenos días señora- era la voz de Erik se me había olvidado por completo que el hiba a venir por mí para ir a la escuela.
Esta ____?- corri porid cosas
____ te buscan- grito mi mamá
Ya voy- baje las escaleras lo más rápido que pude- Ya me voy mamá regreso en la tarde adiós- me despedí de mi mamá y salí de mi casa para irme con Erik
Te vez muy bonita- dijo Erik y no pude evitar sonrojarme- Gracias- dije un poco avergonzada.
Cuando llegamos todos voltearon a vernos cuando el grupito de Erik llegó
Hay miren Erik con la putita de ____- hiba a ponerlo en su lugar pero me interrumpieron.
No le vuelvas a decir haci oíste?- dijo Erik
No me digas que te enamoraste de la nerd- dijo uno del grupito y Erik se quedó callado- Oigan todos Erik se enamoró de la nerd de ____- no pude evitar enojarme y decir algo.
Vuelves a molestarme a mi a mi y a Erik y te reviento las pelotas- en eso agarro a Erik del brazo para irnos.
Porque lo hiciste?- dijo Erik
Tenía que ponerlo en su lugar no iba a dejar que nos umillara enfrente de todos- dije un poco molesta- Gracias- dijo No tienes porque eres mi amigo y para eso estamos los amigos para apoyarnos.
Pasaron las clases me disponía a ir a mi casa cuando vi que Erik estaba afuera de mi salon.
Hola- dijo con una sonrisa
Hola- respondí - Tengo algo para ti
Ah sí?- Pregunte con curiosidad- Si pero no te lo daré hasta que lleguemos a tu casa ok? - pregunto- entonces vámonos.Al llegar a mi casa....
ESTÁS LEYENDO
Cortadas De Amor
Teen FictionElla, El, Una Historia, ¿Que Pasara? Ella era la chava que sin ninguna razón todos odiaban, pero ella se enamoró con la esperanza de que el se fijara en ella, el le hará caso o la ignorara?