El Ataque

72 8 5
                                    

Pov Natsu
Estaba durmiendo hasta que escuche un grito de happy desde la cocina diciendo que se adelantara para ir al gremio.
Me levante de mi cama, fue al baño, me bañe y me cambia como siempre y sali en direccion al gremio y me encontre en el camino a cubito de hielo.
Natsu:Hola Cubito de hielo.
Gray:Hola Cabeza de flama.
Natsu:Te vez feliz pasa algo?.
Gray:Si pero debemos ir  al gremio hay todos lo sabran.
Natsu:Bueno vamos.

Y hazi iba al gremio junto a Gray pero los dos frenamos en la entrada.
Natsu:Siento como si algo fuera a pasar.
Gray:Yo tambien, igual entremos no debe ser nada.
Natsu:Claro vamos.

Abri la puerta de una patada como siempre y al entrar recibe de todos miradas de odio y gray igual.

Natsu:Chicos pasa algo.
Erza:Callate maldito traidor.
Gray:Que paso.
Gajeel:Que, que paso es que no recuerdan que golpearon a Juvia y a la coneja hasta dejarlas al borde de la muerte.
Nat/Gra:Que.
Mira:Como escucharon par de traidores.
Erza:Ataquen.

Despues de decir eso todos atacaron a Natsu y a Gray,Elfman con su brazo de la bestia,Mira con sus Disparos de demonios,Lucy y Juvia tambien atacaban,Lucy que invoco a Sagitario y Juvia con su Water Slice.

Natsu:Por que.

Freed:Runas Mágicas,todo aquel que este dentro sentirá él peor dolor de su vida.

Una de las balas de Bisca le dio en el ojo derecho a Natsu dejandolo ciego de ese ojo y Erza con su armadura de Alas Negras con la espada corte el brazo derecho de Natsu. Natsu y Gray salieron fuera del gremio y corrieron los mas rapido que pudieron al bosque.

En el bosque.
Natsu y Gray calleron en el piso y vieron una sombra hacercarse a ellos hay se desmayaron.
???:Rapido llevenlos a la cabaña.
???:Como digas.

Las dos sombras se llevaron los cuerpos de nuestros protagonistas a una cabaña donde atendieron sus heridas.

5 dias despues
Pov Natsu
Fui despertando poco a poco y senti que no tenia mi ojo ni mi brazo derecho,empeze a llorar como nunca.
Pov Gray
Desperte poco a poco y escuche unos sollozos a mi lado y vi a el cabeza de flama llorando.
Natsu:Por que Gray por que?.
Gray:No se cabeza de flama.

De un momento a otro la puerta se abrio dejando ver una persona de pelo negro.

???:Veo que estan bien.

------------------------
Fin del Cap en el siguiente cap conoceran a la persona que ayudo a Natsu y Gray.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora