#27

126 12 0
                                    

No creí que volvería a escribir aquí...

Pero creo que hay algo que deben saber chicos...los cortes ya no son frecuentes, pero si me he puesto bien llorona, hace 5 minutos estuve a punto de hacerlo, escribo esto con un dolor tremendo en el pecho...

Les quiero dar gracias por el apoyo que he recibido con las historias, enserio lo apreció...

Pero volviendo al tema anterior.

He cometido muchos errores, soy humana y todos los cometemos...pero quiero saber algo...

¿Qué tienen las personas con la ilusión?
¿Acaso saben que con una sola palabra son capaces de destruir a alguien?

Bueno a mí ya me rompieron...muchas veces y me he dado cuenta también que fingir el no tener corazón hace que no duela tanto pero el problema es que, aunque lo piense y diga...el dolor aún existe.

Mis problemas:

-tomó confianza rápido.
-soy débil emocionalmente.
-soy ilusa.
-cuando me defiendo a palabras no mido su gravedad.
-soy parlanchina.

A veces debo callar cosas y tragármelas, como las lágrimas...
Quizá no me corté, pero golpeó la pared y a mí misma...

Todos tenemos un límite en el que ya no aguantamos, creo que si lo digo sería chistoso, pero hay muchos intentos de suicidio fallidos...estúpido en cierto modo.

Ya no sé qué creer y no se en quién creer...

Diario de una Suicida {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora