3

736 73 26
                                    

NARRA JIN

Me empezó a besar apasionadamente mientras movía su cintura encima de mi miembro haciendo que me excitara y gimiera.

Él se separó y se empezó a quitar los pantalones y yo me quite la camiseta y los zapatos de una vez .

Jungkook quedó en calzoncillos y yo con los pantalones puestos todavía. Me puse en el cabezazo de la cama y el empezó a gatear hasta mi y puso su boca en mi entrepierna y con la lengua empezó a hacer círculos mientras yo curvaba mi espalda y gemía.

- quítame los pantalones Jungkook, porfavor ...- dije entre gemidos el gimió al sentir un bulto en sus manos antes de quitarme los pantalones.

Me desabrochó los pantalones y me los quitó para después coger la goma elástica de los calzoncillos con los dientes y estirarlos haciendo que gimiera. Me los empezó a bajar y cuando me los quitó del todo empezó a lamer la punta del pene y luego de un solo golpe se metió mi pene en su boca .

Puse mis manos en su cabeza y empecé a intensificar las lamidas y de repente picaron a la puerta, yo me alteré, era Seokji.

- papa ? - se escuchó yo me tapé con las mantas y Jungkook se empezó a poner los pantalones - papi?

- dime cielo -dijo Jungkook y fue hasta la puerta para abrirla allí estaba ella adormilada mientras con la mano se frotaba el ojo- que pasa ?

- que le pasa a papa?

- como que que le pasa ?- dijo cogiendola en brazos

- está chillando - al escuchar eso empecé a vestirme

- esto... es que el duele la rodilla

- por qué ?

- se ha dado un golpe - al terminar me puse al lado de jungkook y le rodeé de la cintura

- papi que te ha pasado ?

- me he dado un golpe en la rodilla y me he movido y me he hecho daño , tranquila cielo- le di un beso en la frente.

- papa , no tienes frío ? Estamos en pleno invierno

- me acababa de duchar y me tenía que poner la camiseta todavía - me dio a seokji y se fue a dentro de la habitación . Yo la llevé a la cama de nuevo y la acosté.

Volví a la habitación y estaba Jungkook en el baño cepillándose los dientes. Me apoyé en el marco de la puerta y el me miró de reojo.

- ya se ha quedado dormida - dije y me acerqué a el . Apoyé mi cabeza en su hombro y el apoyó su cabeza en la mía- mañana tienes que madrugar ?- él afirmó mientras seguía cepillándose los dientes.

Me puse bien y el se enjuagó y se limpió la boca , se acercó a mí y me cogió en brazos para apoyarme en el la encimera del lava manos y darme un beso en los labios.

- Te quiero- dijo y me volvió a besar

- Yo también te quiero









































esta foto la hizo jin 😍Soy la única que piensa que son pareja de verdad y nos lo ocultan??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esta foto la hizo jin 😍
Soy la única que piensa que son pareja de verdad y nos lo ocultan??

Final feliz? [Jin x Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora