capitulo 4

155 14 0
                                    

By jungkook

Eran las 7:30 de la noche,  justo la hora en la que me sito yoongi huyng,  no queria llegar tarde,  asi que cuando sali de la oficina me fui a bañar lo mas rapido posible,  me puse mis mejores prendas y me perfume,  la verdad no me veia nada mal,  en verdad me estaba muriendo de los nervios,  no se por que el sr. Min me sito aqui y lo peor es que no sólo estaremos los dos sino que tambien habra otra persona, pero ¿por que seremos 3 si el sr. Min me va a despedir? Sera que la tercera persona es la que me va a reemplazar en mi trabajo!!  .
Miles de teorias se hacian en mi cabeza,  en verdad me estaba desesperando,  si no veo al señor min en algunos minutos me matara la angustia , estaba tan metido en mi mundo que no me di cuenta que el sr. Min estaba parado frente di mi.

-jung kook-no conteste , estaba nervioso -¿estas bien?

-s.. Si huyng estoy perfecto -conteste con una sonrisa

-muy bien

-huyng una pregunta-el solo asintio - ¿aque hora va a llegar la otra persona ?

-me dijo que llegaría un poco mas tarde,  por que tenia asuntos s que areglar

-ooooh-estaba nervioso- y que hacemos ahora huyng? - pregunte curioso,  que ivamos hacer por mientras que el señor no llegaba

-entremos,  por mientras y adentro lo esperamos,  despues de todo ya le dije que nos encontraria a dentro

-estabien - pero no estaba bien , necesito saber por que el señor min me quiere aqui , antes de que entrara por completo,  lo agarre de la muñeca y lo voltea,  me arepenti de ese ultimo movimiento por la sinpre razon  de que su cara estaba tan cerca de mi

-que pasa jeon- se acerco mas a mi, estaba avergonzado asi que vaje la cabeza con un sonrojo evidente

-es..... es que antes de entrar queria saber el por que me trajo a qui? -pregunte nervioso -po..... por..... por que si me va a despedir por llegar tarde estas ultimas semanas le dijo que de una vez que lo haga ahora y no despues, señor- mi cara paresia tomate .
El solo se empezó a reir ¿que le pasa por que serie , se esta burlando de mi!!??

-no entiendo su risa,  no estoy diciendo un chiste-dije un poco enojado,  pero no me contesto solo siguio riendo

-en verdad no me gusta que se bur-no termine mi palabra cuando me di cuenta que puso sus manos en mi cintura,  me acercó a el,  puso su boca muy serca de mi oido.

-te juro jeon que siento que tienes perdida de memoria , por mas que te dijo que no me llames asi nunca me haces caso -se oía molesto, estaba nervioso,  sentir su aliento serca de mi oreja no me gustaba mucho - y a demas si ubiera pensando en despedirte te lo habria dicho hoy en la tarde en la oficina y me ubiera ahorada el tiempo ,  asi que no te hagas ilusiones,  aun no te voy a despedir jeon -estaba oliendo mi perfume - si te traje a qui es para que conozcas a alguien importante para mi y para la empresa-se separo de mi -por cierto hueles exquisito -¿estaba insinuando algo? -vamos a dentro - yo solo asenti,  cuando se metio al restaurante solté un gran suspiro , en verdad no se que estaba pasando .
Espera...... espera,  por que dijo,  que me iva a presentar a alguien importante para el y para la empresa, pero sobretodo por que importante para el!! -una pisca de enojo llego a mi cuerpo

Cuando entre al restaurante medi cuenta que el señor min ya estaba sentado,  no me habia dado cuenta que estaba demasiado guapo esta noche,  nunca lo avia visto asi, ¿sera por la perosa que va acenar con nosotros!? -de nuevo esa molestia recorio mi cuerpo

Me aserca ala mesa y me puse a delante del señor min,  estab incomodo y nervioso y un poco exaltado por que paso aya afuera,  en verdad penso que olia exquisito???

MIS JEFES ( jikook-yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora