Nathy y yo habiamos viajado a PR para un evento que ella tenía, (Nathy es mi mejor amiga desde que me mude Miami, ella era modelo al igual que yo y aparte tambien participaba en muchos videos de cantantes, mayormente en los del genero del trap).
Eran ya las 10pm y nos estábamos alistando para salir a un club llamado "Kronos", Nathy me dijo que íbamos a estar con Noriel (que era el último con quien había grabado un video), con Bad Bunny, Darkiel, Miky Woodz y Brytiago.
-Nathy: _____ Ya estas lista nena? Mira que ya dentro de un rato pasa buscándonos un carro de noriel..
-_____: Si mami, ya estoy lista, solo retoco mi maquillaje y nos vamos...
-Nathy: Espero estes lista para conocer a todos eso papis y vivir por una noche como una puta del genero..
-____: Mas que lista nena..
Bajamos al living del hotel y ya el carro estaba esperándonos, en camino al club Nathy iba contándome que desde hace algún tiempo ella estaba chingandose a Noriel y que lo mas seguro era que esta noche se fuera con el..
-____: Perrisima me vas a dejar a mi sola todo por irte a chingar con el..
-Nathy: Amiga pero es que si vieras lo riquísimo que es ese hombre en la cama tu tambien hicieras lo mismo..
-___: Zorra.. Yo disfrutare y beberé, no voy pendiente a chingarme a ninguno..
-Nathy: Deberias chingarte a Brytiago, esta riquísimo y se que te gusta..
-____: Callate, ya veremos que pasa.. Pero me hare la dura con todos ellos.
Ya parqueado el carro en frente de las discoteca nos bajamos y pasamos directo al área VIP, ahí ya estaban todos bebiendo, Nathy y yo nos acercamos y Nathy se encargo de presentármelos a todos.. La muy perra hizo mas énfasis cuando me presento a Brytiago, se traía algo entre manos..
-Brytiago: Mucho gusto preciosa, soy Bryan mejor conocido como papi Brytiago..
-Bad Bunny: Wepa cabron, que creido papi
-___: Jaja Bunny tiene razón, super creido papi..
-Brytiago: Para nada mamasita, solo digo la verdad..
Brytiago me detallo de arriba abajo, esta noche estaba muy sexi, escogi ponerme un vestido con escote en la espalda que resaltaran mis senos y mi gran culo, con unos altísimos tacones, lo sentí muy coqueto y eso me gustaba, mentiría si no dijera que me gustaba mucho..
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Brytiago y tu)
FanfictionHistoria con Brytiago, lo mas papi del genero del trap