Una cosa que detesto de los demás es a que creen que saben todo de ti con solo verte y te ponen un montón de etiquetas creen que solo quieres llamar la atención siendo que ellos no saben nada de tu forma de pensar ni actuar la mayoría de todos ellos son así .
Mi mamá es una de esas personas y para que ella se cree una falsa ilusión de mi le digo mentiras , la lleno de mentiras, a tal punto que la persona que le describo no se parece en nada a mi, le digo que soy feliz, que no necesito ayuda en nada, que todos son lo mejor conmigo, que nunca hice algo malo ...odio eso de mi porque hubo veces que mentí para salirme de líos y culpaba a los demás sin que ellos se enteraran, le miento a mi hermana cambiando la versión de la historia a mi favor incluso mi hermana odia a una amiga por eso ... a este punto me considero una maldita .
no se que me pasa de repente cambio de humor de momentos estoy teniendo lastima en alguien y después de la nada pienso que se lo merecía después me arrepiento y así...realmente soy una maldita podrida ...
no me gusta que la gente me tenga lastima ya que me hace sentir tonta, como un gato mojado en la calle buscando compasión de alguien y...yo no merezco nada de eso.
bye