~Corta Locura~

10 0 0
                                    

No sabia lo que pasaba, hace tiempo su cabeza había experimentado un cambio radical que había convertido sus- hasta ahora racionales pensamientos- en tortura. No sentía miedo, ni tristeza, nisiquiera decepción, tenía dolor, dolor puro muy dentro de su alma.

Pero había algo extraño, teniéndolo todo no entendía el porque de su repentino cambio de sentimientos.

Tenia casa, comida, abrigo, dinero, tenía una vida, un mundo, amigos, familia.. lo tenia todo..

Entonces, ¿Que le hacia falta..?

No necesitaba a alguien a su lado,no, en definitiva su corazón en esos momentos no quería sentir nada, y las ganas de tener a alguien le resultaban nimiamente molestas, llegando a ser devastadoras al punto de imaginarlas.

Simplemente le hacia falta ese algo, ese toque radical en su vida que le hiciese saber lo que le hacia falta.

Dolor. Dolor. Dolor

¿porque su pecho ardía de esa forma? ¿Era acaso que estaba enferma?

Quemaba, lastimaba, pero tampoco tenia ganas de llorar. Solo de gritar, tenía enojo, tenia... ira, mucha.

Miraba a su alrededor. Se concentraba en cada cosa, cada que salia de casa. Miraba a las personas y a su alrededor, lo que hacían.

Realmente le parecía un misterio la manera en la que el mundo funcionaba, le parecía también un poco injusto la manera de tratar a las personas, justo como el tiempo iba a tan solo retrasar un futuro incierto que ella poseeria. No quería un futuro como el de los demas, cada que miraba solamente encontraba rostros confundidos. En realidad, le parecía que hacer algo durante tu vida para que al final terminase en nada no le agradaba. Detestaba esa idea, y el enojo persistía. Le enojaba tal vez el haber nacido precisamente en aquel lugar en el que nadie la escuchaba, en el que sus pensamientos eran diferentes, en realidad, le enojaba ser como ellos. Le enojaba de manera brutal tener que dejar unas cosas por otras.

Simplemente el funcionamiento del mundo le parecía confuso, raro a la par que injusto. Abundaba el mal, y era tan difícil imaginar algunas cosas a futuro. Solamente pensaba que los diferentes puntos de vista se dividían de manera que el bien y el mal se definiesen debido a la moral de cada uno, por lo tanto algunas cosas para algunos eran buenas mientras tanto para otros eran malas, en ese caso, no abría una clara definición entre estos dos. El mundo probablemente terminaría en un caos y.. se estaba enrollando mucho, su cabeza no dejaba de cavilar, su propia mente le hacia jugadas sucias y le hacia cuestionarse de nuevo el porque se sentía de esa forma.

Cerro sus ojos tratando de apaciguar aquel tornado de ideas que solo hacia a sus manos titiritar de ansias.

Pero entonces pensó.. tenia enojo consigo, enojo por si misma.

A su cabeza llego el recuerdo de su madre repitiendo aquellas palabras.

" - Tu no sabes lo que quiero!!"

" - ¡Pues tu tampoco pareces saber lo que quieres!"

Abrió sus ojos que en esos momentos solo quería cerrar de nuevo. Se miro al espejo frente a si y miro cada uno de sus detalles.

¿Era cierto que no sabia lo que quería..?

Aveces deseaba la compañia, otras odiaba que las personas estuviesen a su alrededor. Aveces amaba la música, otras solo añoraba el silencio. Aveces deseaba salir, y de pronto solo quería estar en casa. Aveces estaba sonriendo y de nuevo caía en lagrimas.

Tal vez su madre tenia razón, ni ella misma sabia lo que quería.

Suspiro cansada, ahora su cabeza y corazón estaban en una lucha constante, no sabia cuantos sentimientos mezclados tendria en esos momentos.

Simplemente dejo que el tiempo elijiese por ella.. una vez más.



~Corta Locura~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora