Koko-KyungSoo

90 8 5
                                    

KyungSoo guardó lo el protector solar en su bolso, no tenía pensado entrar a la piscina pero al menos no iba a dejar que su piel quedara tostada por el sol que pudiera recibir al estar al aire libre.

Esa mañana de sábado había estado algo extraña, primero en su clase de cocina, su maestro tuvo una especie de sobresalto cuando él se había acercado a comentarle que se estaba sintiendo raro últimamente. El profesor Hong, se asombró al ver las manos del muchacho, notando unos cuantos morados en estas, al tener ambos la suficiente confianza como para hablar de cosas personales y siendo él la única persona interesada en su repentina pérdida de memoria y aparición en la escuela buscando ayuda hace menos de cuatro meses pues, no encontraba manera de cómo no estar atento al chico. Segundo, su compañero de clase, el moreno alto y con cabello extraño no había ido ese día, pero si apareció frente a él en el pasillo al final de la clase para invitarlo a un paseo que había planeado con varios de sus amigos. KyungSoo había aceptando de manera obligada ya que no era de ese tipo de planes repentinos, además, qué de interesante podía ver alguien en un chico bajito, pelinegro y altamente normal para invitarlo a ese tipo de planes, realmente no podía entenderlo pero asumió que era cuestión de su buen trato por parte de su compañero.

Se quedó de pie frente al espejo una vez más preguntándose si esa camisa doble que se había puesto era demasiado, optó por quitarse la que tenía encima para agarrar su mochila y salir en marcha.

Había quedado con Kai en encontrarse en la parada de autobús cerca de la escuela, al llegar se sentó a esperar a su compañero quien llegó a escasos cinco minutos.

–¡Hey Soo, yo sabía que vendrías! –lo saludó el moreno– Vamos, tengo el auto a la vuelta.

–¿El auto? –Preguntó asombrado– Creí que iríamos en autobús.

–¡Nah! Demoraríamos mucho tiempo luego, en auto llegamos en treinta minutos. ¡Vamos!

Ambos caminaron hasta llegar y doblar la esquina, frente al muchacho se mostraba un flameante mercedes convertible color rojo, era un modelo antiguo pero se veía en muy buen estado.

–Coloca tu bolso atrás y sube –Indicó Kai abriendo la puerta del piloto.

KyungSoo obedeció y subió enseguida a su lado en el vehículo.

–¿Esto no tiene cinturones o algo así? —Preguntó el mas bajo.

–Por ahí deben estar, pero no te preocupes, no los necesitas sé manejar bien

–De pronto tu si, pero no cualquier loco que vaya por la calle...

–¿Estás asustado KyungSoo?

—En realidad... –Si, pensó– un poco, se me hace extraño que me invites a un plan de este tipo siendo que no llevamos ni dos meses de conocernos.

—A mi no me parece extraño, pienso que eres interesante –Comentó el moreno sonriéndole y guiñándole su ojo derecho para así arrancar el auto.

Luego de 10 minutos andando por calle, tomaron una gran avenida que los condujo hasta la carretera, fuera de la ciudad. El camino estaba despejado, la tarde brillante y el ambiente era propicio para colocar buena música y disfrutar del viaje. Lo cual Kai hizo bajo la mirada curiosa de KyungSoo

–¿Te gusta la música? ¿Sabes cual es esta canción? –Preguntó el moreno.

—Si y no, no tengo idea quien canta pero suena a una canción nueva.

—Lo es, se llama Koko Bop...

—¿Que ese no es el nombre de una droga? —Kai Sonrió.

—Exacto... Creo que eso quisieron lograr quienes la hicieron, que fuera como una droga para quien la escuchara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KOKO BOP~  [EXO]Where stories live. Discover now