— Todo está bien ¿verdad? — Se pregunto aquella niña mirando el pequeño pastel que traía entre sus manos. Cerro los ojos por un momento, pidió un deseo y al abrirlos soplo la vela, comió un poco y se recostó sobre la arena, dejando el plato a un lado.
Ya era otoño, la brisa estaba un poco fresca. El sol del atardecer era tenue con un cielo resplandeciente. A ella le fascinaba esa estación del año.
Alguien se se acostó a su lado, ella sin mirarlo sabia de quién se trataba y solo sonrió.
— ¡Feliz cumpleaños Annie! — Suk se dio la vuelta quedando a la altura de sus ojos, esto hacía sonrojar a la chica y de inmediato se encorvo. No era la primera vez que lo hacía, a pesar de su corta edad ellos mantenían una "relación" , era lo más puro que pueda existir.
Se conocieron unos meses antes, Suk llego como esa brisa refrescante que a Annie le gustaba sentir cuando estaba sola. Pero él llego a iluminar su vida. En ese entonces se había mudado al nuevo vecindario, así que Suk fue su primer amigo, y su primer amor.
Habían pasado un par de días, Annie se encontraba en casa, era un día especial pues había conseguido una amiga en la escuela y quería contárselo a Suk, aunque el preferido siempre seria él.
Así que hizo un postre, estaba muy contenta de haber conseguido entablar conversación con alguien más quién no fuera él. Ella pensó que podría ponerse un poco celoso así que horneo lo que más le gustaba comer.
Al terminar coloco algunas cosas en su mochila, miro el reloj faltaba 10 minutos para verse con Suk. Así que apresuro el paso y salio corriendo hacía el lugar de encuentro.
Al llegar a la playa, Annie no veía por ningún lado al chico, pero espero paciente ya hasta había acomodado el picnic, como siempre lo hacia por más de medio año. Realmente estaba emocionada, él en todo el tiempo la animo. Así que quería decirle lo mucho que él significaba para su corazón. Lo amaba... si ella en verdad lo amaba, aunque no supiera a cierta manera como se ama a un chico de su misma edad. Pero con tan solo verlo, ella era inmensamente feliz.
El tiempo fue pasando, Annie observaba el reloj innumerable veces, Suk seguía sin aparecer. Lo más probable es que hoy tuvo cosas que hacer, pero era extraño. Era la primera vez que el faltaba a su cita.
— Esperare un poco más — Se dijo así misma, se puso unos lentes de sol y se acostó como de costumbre en la arena, y cerro los ojos.
Se quedo completamente dormida.
— ¡Annie, hija! — Fue sacudida por su madre, ella se levanto poco a poco. Con torpeza se quito los lentes, de inmediato recapacito y volteo a su alrededor.
— Suk ¿donde está? — Se levanto de golpe y camino mucho más allá de donde estaba su madre.
— ¿Estás bien?... han pasado casi dos horas, no llegabas a casa pensé que te había pasado algo.
Annie no asimilaba que su amigo no estuviese allí. Así que volteo con su madre preocupada.
— ¿El chico que estaba conmigo? ¿No lo viste?
— ¿De que hablas?, estabas sola, no había nadie contigo.
Se toco el pecho, tenía algún tipo de sensación más no sabía que era. Ana su madre agarro la mochila y rodeo su brazo a la espalda de Annie. Caminaron juntas hasta el puente que daba a su casa, ella volteo una vez más a la playa. Pero suk no estaba.
Y así por un par de meses, todos los días. Por mucho tiempo lo espero.
Pero Suk ya no regreso...
YOU ARE READING
Only Love ( Heart )
FanfictionSuk llego a Annie ( Kim So Hyun ) como una brisa fresca, pero después de algunos meses el se fue sin decir adiós. ¿Algún día se volverán a encontrar? Evy ( IU ) es una chica con carácter fuerte pero de noble corazón, su vida no ha sido nada fácil...