cap 1

878 33 10
                                    


Era una tranquila mañana cuando...

Xxx: Cariño, despierta!!!.

Pov Bellota

agh!!, ya voy!!-demonios que rápido amanece!!.

Bueno mi nombre es Bellota Matsubara, me gustan los deportes, odio las faldas, tengo 16 años (aunque me falta poco para cumplir los 17), mi color favorito es el verde y eso.......

que hora es??- genial, perdí mi celular...

mamá: las 7:48.

ah?!?- noooooo, llegare tarde, ni que me fuera a moricir ( si, no es morir, ahora es moricir)

Pense tanto que ni me di cuenta y ya estaba en mi patineta rumbo a la escuela.

Algo pasaba hoy, algo que no podía recordar, ¿que era? mmm.....

o my gosh!! como pude ser tan idiota y olvidar este día tan importante

Hoy es...

.

.

.

.

.

.

Jueves!!! (nah mentira), hoy yo y Butch cumplimos un año, yey!!.

Ahora que lo pienso, ¿por que Butch no me fue a buscar?, digo no porque tenga la obligación, si no que el siempre iba por mi, esto me parece extraño...

Bombón:Bellota!!!.

AH?!?!, espera que haces aquí??.

Burbuja: pues, lo mismo que tu.

Bombón: a clases pos a que más?!?!?!?!.

aaaa- guaaa, ¿ya estaba en la sala?, que rápido pasa el tiempo...

Después de 2 horas...

Que extraño, ni Butch ni sus hermanos vinieron ¿que les habrá pasado?.

Hey Bombón!-.

Bombón: que sucede??.

Sabes lo que les paso a los chicos, digo que porque no vinieron???- Bombón tenia que saberlo.

Bombón: pues... Brick estaba resfriado, pero creo que hoy se mejoro, y Butch y Boomer, no se.

Burbuja: A Boomer le duele la cabeza- sin ofender Burbuja, pero de donde demonios saliste?!?!, digo, pareces un fantasma!!.

ok, ok ¿pero alguien sabe algo de Butch?!?-.

Bombón:pues, es tu novio no??.

Burbuja le pega en el brazo

Bombón: au- (pobre Bombón).

Burbuja: Lo que queremos decir es que no sabemos porque Butch no vino a la escuela.

okey- me preocupe un poco, Butch no falta nunca a la escuela, tendría que estar muy enfermo, sin poder moverse, sin poder hablar y tener unos 90°(Bellota, a veces exagera...).

Burbuja: Bellota, si quieres podemos ir al laboratorio después de la escuela-.

ah, si!!- no se me ocurrió eso.

.

.

.

.

.

Después de la escuela nos fuimos a la casa de los chicos ( las tres)

¿porque Butch no fue a la escuela?, aun no lo entendía.

¿sera acaso como en nuestro 4to mes? 


Flash back (creo que haci se escribe)

No puede ser!!!, no esta por ningún lado, donde demonios te metiste Butch?!?!

Butch: sorpresa!!!

AAA!!!!- me asusto y de casualidad le pegue en la cabeza..

Butch: au!.

lo siento.

Butch: no importa, ven te tengo una sorpresa!!

ok??.

fin del flash back 

Ya casi llegábamos a la casa de los chicos ...




Continuará........




¿Me quieres más que ella? BellotaxButch (especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora