Pov Butch
Ya a pasado más de 3 días desde que yo y Bellota nos vimos por última vez, estoy arrepentido de decirle eso, pero lo mejor esque piense lo que debo hacer, de todas maneras ni me perdonaría lo que pasa entre Bunny y yo.
Butch:*acostado en su cama*-.
Boomer:*abre la puerta de una patada*
Butch:que demonios te pasa?!?!?!?-.
Boomer:BUTCH, LEVANTATE TENEMOS QUE EVACUAR ESTA CASA!!!-.
Butch:por que demonios entras así?!?!!!?!-.
Boomer:QUE NO ME ESCUCHAS?!?!! QUE TE LEVANTES!!!!-.
Butch:No hasta que me digas lo que pasa!!!!-.
Boomer:pues Brick estaba cocinando....-.
Butch:y ese milagro!!!-.
Boomer:si......-.
Butch:y que es lo que está cocinando??-.
Boomer:pues estaba haciendo el almuerzo y.... -.
Brick:AYUDAA, ME AHOGO!!!!
Butch:que es lo que pasa???-.
Boomer:pues Brick estaba cocinando y AHORA LA CASA SE ESTA INCENDIANDO!!!-.
Butch: QUE????-.
Boomer: TENEMOS QUE SALIR DE AQUI!!! *se lleva a Butch arrastrando*Cuando Boomer dijo que la casa se estaba incendiando, pensé que a Brick se le quemo la comida o algo parecido, pero no era eso.
La casa literalmente se estaba incendiando, se quemo la cocina, el living, el baño y el cuarto del aseo, además no se podía ver nada con tanto humo, lo único que pudimos ver es a Brick ahogándose y una ventana que miraba hacia el patio.
Tome a Brick del pelo y los tres salimos por la ventana antes de que murieramos.
Brick:mi pelo!!! T.T-.
Butch:que fue lo que paso?!?!?-.
Boomer: no lo sé, el estaba en la cocina, yo me di vuelta como por 5 segundos y la casa se estaba incendiando-.
Brick:solo quería freír un huevo! T.T-.
Butch:POR ESO SE INCENDIO LA CASA?!?!?!-.
Boomer: pues si....-.
Brick:chicos, como le diremos a el profesor esto???-.
Butch:mejor dicho donde vamos a vivir....-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Me quieres más que ella? BellotaxButch (especial)
РазноеBueno este sera el especial que les dije.... Bellota y Butch ya cumplirían un año de novios, cuando la llegada de una vieja amiga traeria algunas confusiones para cof cof Butch cof cof