- Los hermanos elric siguen en su busca de la piedra filosofal, han pasado 3 años desde la muerte de aquella dulce niña portadora del nombre Nina, los hermanos estaban llegando a un pueblo de pocas riquezas, ambos miraron asombrados a sus alrededores mirando las casa de ladrillo sin frisar, con techos de aluminio y gente con vestimentas un tanto pobres, el hermano mayor decide acercarse a un anciano vendedor de joyas de artesanías -.
-disculpe señor puede explicarme porque su pueblo está a si? –pregunto el rubio humano de ojos dorados.- por qué? –el anciano respondió con otra pregunta un tanto dudoso y observo a edward de pies a cabeza- oh, lo siento por mi ignorancias, es usted un viajero no es a si?, pues la economía de nuestro pueblo ha ido en decadencia desde los últimos 7 años gracias a que el gobierno no le interesa mucho nuestro pueblo, no envían monedas ni oficiales que nos sean de ayuda en la economía... muy pocos son oficiales buenos ya que la mayoría son corruptos y arrogantes.... –miro al rubio y el chico embozo una enorme sonrisa y le dijo- pues eso se acabara hoy! –dijo con tremenda alegría mostrando su reloj de alquimista estatal- mire! Soy un alquimista estatal y e venido a ayudarlos! Haré lo mejor que pueda se lo prometo señor! –dijo seguro de si mismo y el señor le sonrió, edward por ser buena gente compro algunos collares al hombre mayor y empezó a caminar, la gran armadura que lo acompañaba por fin decidió hablar- hermano escuchaste eso? Eso quiere decir que tenemos que mejorar la economía de un pueblo entero... pero como aremos eso? -el rubio lo miro y dijo- déjame eso a mí Al! Desde que llegue pude notar que este pueblo está rodeado de montañas y note que barias de ellas hay cuevas... Debido al clima que hace es un ambiente perfecto para la formación de piedras valiosas como la esmeralda, el oro y el diamante!, sin contar de su tan buena tierra para cultivos!, según el general roy hubo una gran epidemia hace 7 años que hizo que los ansíanos conocedores de todo fallecieran... estos hombres no han tenido un guía para poder sacar provecho de sus dotes naturales! –la armadura miro asombrado a su hermano- woow hermano! Piensas en todo! -edward paso una mano por su cabello y lo miro con una enorme sonrisa y una mirada un poco altanera- que esperabas Al? Soy tu hermano mayor jajaja-.
-a lo lejos se escuchaban silbatos de policías y se vio una figura vestida de negro saltar por los techos de las casas, justo arriba de los hermanos, policías corriendo detrás vinieron hacia ellos y edwardles pregunto- que sucede?! –a lo que los guardias responden- ese niño robo comida de la panadería!, además de barias frutas del puesto de fruta y hortalizas de la señora magomerine! –edward miro a su hermano y sonrió- déjenos eso a nosotros podemos con esto! –y el policía lo mira y dijo- lo siento pero es cosas de adultos no puedo dejar que un pequeño se meta en esto – a lo que el joven de cabellos dorados respondió sumamente enojado a casi golpeando al oficial, justamente su hermano la gran armadura lo detuvo- ME ESTAS DICIENDO SER MICROSCOPICO QUE SEGURO SERA PISADO POR ESE NIÑO?! Tks –se calmo- ya veras! –este dio un salto a los techos empezando a seguir a el niño- AL! Espéranos en el edificio de la central de trenes es hay donde parara seguro! –grito y apresuro el paso para estar cerca del niño- hey tu! Rufian! Para ahora mismo y devuelve eso a la tienda! No me hagas hacer esto! –el niño se quedo en silencio- tu lo pediste! –grito el rubio para luego juntar ambas manos y hacer una trasmutación sin un circulo, el niño se sorprendió un poco a lo que le impidió ver lo que aquel chico trasmuto delante de el, una mano de cemento había aparecido y el niño se pego con el cayendo al suelo- ves? Te dije que no me provocaras.. eh? –edward miro como el niño encapuchado y con la tela tapando su boca y nariz dejando solo al descubierto sus ojos sacaba un pincel de su bolsillo – que vas.. ag! –el rubio se sorprendió al ver como el niño con pintura negra hacia un circulo de trasmutación en el suelo, los pincelazos del niño eran dulces y refinados, como si hiciera un dibujo bastante trabajado, a lo que edward se dio cuenta ya era demasiado tarde, el niño saco un pilar de piedra desde abajo del rubio golpeándolo y mandándolo a volar- HAAAAAAAAAAA!!! –grito el chico desde cielo, el niño sigue corriendo pero Al lo embosca justo al frente- lo siento niño! –grito alphons la armadura y con un circulo de trasmutación golpeo al niño haciendo que caiga a un callejón, edward estando ya abajo en el suelo un poco golpeado vio al niño caer y noto algo, al caer el niño no se cubría la cara ni el cuerpo, si no que se cubría el brazo derecho, mas en especifico su mano derecha- será que.. tks.... YA TE TENGO! –grito para ir contra el niño, el niño reacciono y con su mano izquierda se apoyo y pateo a edward, empezó una pelea mano a mano, pero justo cuando el niño lanzo un puñetazo con su mano derecha edward lo toma del ante brazo y lo tira al suelo montándose encima, el pequeño forcejeaba intentando sacar su brazo de las manos de el rubio y el dijo- si no te quedas quieto are daño a tu mano!.... tengo un brazo de metal a si que no seria difícil partírtelo.. y eso seria muy peligroso para un artista no es a si? –dijo mirándolo a los ojos y el niño se detiene-... a si que acerté –sonrie- lo note gracias a tus pinceladas.. no usaste tisa para hacer el circulo de trasmutación y además.. tus pinceladas eran tan suaves y perfectas como si tratases de hacer un dibujo perfecto, y cuando caías no te cubriste tu si no tu mano-edward puso una mano en el pecho del niño ya que lo iba a levantar hasta que sintió algo- e-eh? –apretó un poco y el "niño" grito- NO ME TOQUE PERVERTIDO SUÉLTAME! –su voz era obviamente de una chica, edward soltó su mano y su pecho y se quedo sobre ella mirándola sorprendido- t-todo este tiempo... -la chica termino a oración- as estado luchando contra una niña, si...-el chico se llevo las manos a la cabeza y grito- QUE???!! –la niña se burlo- jeje puedes quitarte de encima?... –el chico obedeció-.
YOU ARE READING
La alquimista de las artes~
Fanfictiones una novela que cree a partir del anime fullmetal alchemist quiero recalcar que este fic es basado solo en fullmetal alchemist! no de el brotherhood, ademas quiero decir que agregue unas cuantas cosas al mundo de FMA para que sea mas atractiva la...