Gravity Falls...
un lugar tranquilo... lleno de misterios...
rarezas...
e historias para contar.
La historia continúa allí, entre el bosque de este pequeño y extraño pueblo de nombre Gravity Falls, en la Cabaña del Misterio aún dirigida por Soos, quien en algún momento fue empleado del conocido estafador del pueblo Stanley Pines. Y hablando de los Pines, nadie olvidaría a Dipper Pines y a su actual novia Pacífica Noroeste, a la hermana de Dipper, Mabel Pines, a la empleada de Soos Wendy Corduroy, quien hace un tiempo tuvo una relación un poco más que amistosa con Dipper. Y por supuesto no puede faltar de ninguna manera Stanford Pines, hermano gemelo de Stanley Pines, ellos dos se pelean seguido por cosas casi sin sentido. Dejando de lado a quienes se acostumbra a encontrar en la tienda de regalos, veamos que está haciendo Dipper.
D: Soos, ¿te puedo hacer una pregunta?
S: Claro amigo, dime, soy tan curioso como un gato.
D: Ok, ¿recuerdas el día en el que vimos a Rumble en la vida real?
S: Oh, ¿el sujeto que destruyó medio Gravity Falls persiguiendo a Robbie para matarlo?
D: Así es.
S: Claro, recuerdo ese día como si hubiera sido hace tres años.
D: Al llegar con tu camioneta tenías piezas de plástico en casi todas partes, ¿qué intentabas hacer?
S: Oh sólo quería saber qué se sentía estar dentro de un videojuego, y como ya te dije, soy muy curioso amigo. Y ¿A qué viene esa pregunta?
D: Al igual que tú, ya te habrás dado cuenta de que soy curioso.
St: Soos, no quiero molestarse ni nada pero tu clientela se acumula.
S: Ok, gracias señor pines, nos vemos luego Dipper.
N: Soos salió del ático y Pacífica entró, Dipper se quedó pensando un poco.
P: ¿Se puede pasar?
D: Aquí, puedes pasar.
N: Pacífica sonrió. Dipper seguía pensando.
P: ¿Acerca de qué hablaban Soos y tú?
D: Un suceso de hace tres años.
P: ¿De qué se trata?
D: Soos trató de entrar a una máquina de videojuegos para estar literalmente en el juego pero sólo entró a la máquina en vez del juego.
P: ¿Y es posible?
D: Entrar realmente al videojuego, no lo sé. En Gravity Falls, cualquier cosa es posible.
N: Dipper se quedó pensando una vez más, de un momento a otro, su expresión cambió casi en su totalidad, era como si hubiera encontrado la respuesta a algo.
D: Un momento... quizá si sea posible, ¡eres una genio!
P: ¿Lo soy?
N: Dipper se puso su gorra, le dio un beso en la mejilla a Pacífica y salió corriendo hacia la máquina despachadora, introdujo la contraseña del ascensor y antes de que pudiera entrar, Pacífica llegó.
P: Dipper ¿Qué pasa?
D: Te veo en algunos días.
N: Dicho esto, Dipper entró al ascensor y bajó al segundo piso, donde se encontraba Ford descansando.
D: ¡Tío Ford!
Sf: ¿Qué sucede?
D: ¿Me prestas tu laboratorio y algunos de tus materiales?
Sf: Toma todo lo que quieras menos la cabaña completa. ¿Para qué los necesitas?
D: Trataré de entrar a los videojuegos.
Sf: ¿Los videojuegos? En ese caso, ya te ahorré la mitad del trabajo, sígueme.
Continuará...
Hola, gente de Wattpad, un gusto poder saludarlos en esta primera parte de la segunda temporada de la pasada historia "¿Pacífica o Wendy? Decisiones difíciles". Y ¿Qué más les puedo decir? Pues... simplemente un chao y hasta la próxima.
¡Adiós!