Capítulo 1

1 1 0
                                    

•Narra Nerea•

Hola soy Nerea, y OS voy a explicar como ha sido mi vida en él instituto. Por donde empiezo... Ah si, cuando entre a 1r de ESO, casi todos los chicos de 2n de ESO me hacían bullyng, y digo casi todos porque solo se salvaba uno (ya os lo explicaré) pero no era físico sino sicológico, es decir, yo pesaba 82 kg y se reían de mi por mi peso, yo al principio no entendía él porque pero poco a poco me di cuenta de lo que me estaban haciendo, mis amigas se fueron apartando de mi poco a poco por miedo a que les hicieran lo mismo que ami, aunque bueno siempre he tenido a mi mejor amiga a mi lado Apoyándome en todo, ella es la única que ha estado ahí siempre a pesar de todo también habían dos mas que también han estado ahí, aunque al principio se distanciaron un poco, se dieron cuenta de su error y volvieron. Desde entonces son las únicas amigas verdaderas que he tenido, aunque también estaba mi mejor amigo Erik que también lo quiero mucho y ha estado ahí siempre, él también tenia un poco de sobre peso pero no se metían tanto con el.

**

Ahora estoy en 4rt de la ESO y mi popularidad ha cambiado ya que desde aquel año adelgace muchísimo, no por esos niños ya que me da igual lo que piensen de mi, adelgace casi 15 kg y me veo muy bien la verdad estoy muy contenta con mi peso y con todo, ahora los niños que se metían con migo van a mi clase porque todos repitieron y ahora se hacercan a mi por mi cuerpo, todos o casi todos me tiran la caña, todos excepto Erik mi mejo y... Aquel chico que se sienta en ultima fila, como se llamaba.... Pol? Si eso es, es uno de los chicos mas guapos de la clase todas las chicas van detrás suyoy normal  al igual que las niñas, solo quieren ir con migo por como soy ahora, básicamente aunque sean populares no me juntaria con ellas ni de coña, yo sigo con mis amigas, mis fieles amigas...

OS va gustando?? Hasta ahora solo he explicado él comienzo pero en él próximo capitulo ya empezara la acción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre podras soñar (gmlrs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora