Introduccion

252 13 13
                                    

Hola! Me llamo Ashley tengo 15 años, soy de Los Ángeles, California y... Bueno no hay mucho que contar sobre mi, adoro pasar tiempo con mis amigas de echo cada rato libre que tengo lo paso con ellas y con nuestros amigos. Vivo con mi madre, mi padre y mi hermana menor Celeste con la cual nos llevamos 7 años de diferencia de edad.

Hace mas o menos 8 años conoci a Kimberly , ella se mudo a mi ciudad cuando ibamos a muestro tercer año escolar, ella hoy en dia esta ocupando el lugar de mi mejor amiga porque hace 3 años que tube una pelea muy fuerte con ella y decidio tomar su camino y sin importar lo que yo me esforzara en reconstruir la amistad ella solo me ignoraba y desde ese entonces me di cuenta que Kim era la siempre estaba para mi, la que siempre me apoyaba en todo y me soportaba llorando por mal de amores o por mi mejor amiga, tambien creo que con Kim formamos un vinculo tan grande por que ella tambien se habia distanciado de su mejor amiga ya que viven en ciudades diferentes y aveces no les dan los tiempos para hablar mucho por telefono pero apesar de eso siguen siendo amigas solo que ya no tienen el mismo lazo. Apesar de nuestro grupo de amigos yo paso mucho tiempo con Kim, siempre me quedo a pasar la noche en su casa o ella en la mia, por lo general ella me invita a su casa porque sabe que me gusta su hermano y la verdad es que esta completamente loca por que el y yo algun dia seamos pareja, yo creo que eso nunca pasara pero ella esta convencida de que si.

Hace unos 10 años conoci a Amy, nos conocimos en el primer grado del colegio y poco a poco fuimos construyendo una amistad increible, ella es una amiga muy importante para mi porque en algunas epocas nos distanciamos mucho pero nunca dejamos que el lazo de pierda, ella tiene un hermano llamado Erick que tiene la misma edad que el hermano de Kim, ambos tienen 17 y forman parte de nuestro grupo de amigos.

Hace 6 años que conocia a Esmeralda, a ella la conoci en quinto grado del colegio, como a todos los del grupo, ella fue una de las primeras personas en juntarse conmigo cuando a mi me cambiaron de curso, esa fue una etapa bastante dura para mi es decir tenia que hacer nuevos amigos buscar personas que me acompañen en los trabajos grupales, tenia que hacer todo denuevo pero Esmeralda estuvo conmigo en esa etapa y me ayudo mucho la verdad.

Y por ultimo pero igual de importante Elisabeth , a ella tambien la conoci en el quinto grado cuando me cambiaron de curso, ella me aconpaño mucho y la verdad que me ayudaba a salir de algunos problemas absurdos aveces ella estaba ahi como"Ash reacciona no es un problema que no puedas solucionar", ella tambien tiene un hermano, se llama Christopher y tambien tiene la misma edad que Joel y Erick y tambien son muy buenos amigos desde que se conocieron.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Aqui esta una de las novelas que dije que iba a subir.

AdrianaMoreno176

NatyDevlez

Quiero agradecer a estas dos cuentas por ser las primeras en alentarme a que suba esta novela.

Espero que les guste esta nueva novela, se que poco a poco ire mejorando en mis historias, tengan en cuenta que esta es mi tercer novela apenas.

Esta novela se trata te personajes argentinos y por lo tanto el vocabulario sera bastante argentino espero que eso no les moleste😙.

Gracias por leer💋

Amigos Con Derecho ( CNCO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora