Narra Joel:
-Joel -Dijo agitada y nerviosa-.
-¿Si?...
-Me... Me gustas -Dijo con su respiracion aun ajitada y sonrriendo, adoro verla como se ruborisa tan rapidamente cuando dice algo que le da vergüenza-.
Al escuchar esas palabras solo me qude mirandola y no pude decir ni una palabra, solo la bese.
Ella poso sus manos en mi cuello y yo como pude tambien tome su cuello, aunque me costaba un poco ya que estaba encima de ella y tenia que detener mi peso con mis codos.
Ese beso fue magico, me hizo sentir como si... No se, es algo imposible de explicar, ella en si me hace sentir de una manera increible.-Tu tambien me gustas -Dije tras separarnos por la falta de aire-.
Vi como sonrió y sus mejillas se ruborizaron a gran velocidad.
Narra Ashley:
No podia creer lo que acababa de pasar, me le habia declarado a Joel, y el me habia besado.
Siempre soñe con besarlo o habia imaginado como se sentiria besar sus su boca, sentir sus dulces labios entrelazados con los mios, y al fin lo habia logrado lo estaba besandolo.-Tu tambien me gustas -Dijo Joel sonrriendo tras separarnos por la falta de aire-.
Senti como mos mejillas se ruborizaban a gran velocidad.
-¡Ya traje el agua! -Grito Kim tras entrar en la habitacion- ¿Que hacen? -Dijo despues de cerrar la puerta detras de ella-.
-Em... Nada nada -Dijimos Joel y yo al unisono, el se quito de encima mio y ambos nos sentamos-.
-¿Que hacian? -Dijo Mumy sonrriendo picaramente-.
-Nada -Dijo Joel traquilo-.
-¡Tierra llamando a Ash, Tierra llamando a Ash! Se solicita que aterrice en el planeta tierra -Dijo Kim riendo-.
-¿Que? ¿Que paso? -Dije despues que Joel me hizo cosquillas en el cuello-.
-¿Que fue lo que paso con Joel?.
-Nada no se -Dije distraida-.
-Aja si si claro -Dijo sarcastica-.
-¡La cena esta lista! -Grito la madre de Kim y Joel desde el comedor-.
-¡Ya vamos! -Gritamos los tres al unisono-.
-Bien se salvaron pero cuando volvamos me dicen que carajos hacian.
-Esta bien pero ya te dije que no hicimos nada -Dijo Joel-.
Bajamos a cenar, fue bastante incomodo porque Joel estaba sentado enfrente mio y cada maldita vez que me miraba me sonrojaba y todos comenzaban a hacer chistes sobre el color de mis mejillas.
-Buen provecho -Dijeron los padres de los chicos y se fueron a su cuarto-.
-Me gustaria verlos besandose -Dijo Kim con cara pensativa-.
Yo me atragante con la comida y Joel rapidamente se levanto para golpear mi espalda y Kim se comenzo a reir.
-No es gracioso, se ahogo feo -Dijo Joel mirando a su hermana enojado-.
-Es que solo lo dije para ver sus reacciones osea seria asqueroso verlos besandose.
-No fue gracioso -Dije mirandola seria-.
Despues levantamos los platos de la mesa y Joel se quedo a lavarlos para que yo pueda hablar con Kim.
-¿Y? ¿Que fue lo que paso con Joel? -Dijo Kim con cara picara-.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Derecho ( CNCO )
Fiksi PenggemarAshley , Kimberly , Amy , Esmeralda y Elizabeth son un pequeño grupo de amigas bastante cetrado , su circulo social se basa en ellas, sus hermanos y dos amigos de sus hermanos. Ellos son como una pequeña familia la cual juro nunca separarse, pero c...