¿¡Adicta a ti!?... No... No lo soy. ¿Porqué? Porque esa palabra queda corta a mis niveles de adición... ¡Lo sé! Suena algo sicópata pero ¿que puedo hacer a parte de quedarme mirando te todo él día como una boba? Que debo hacer cuando siento que cuando me sonríes siento miles de mariposas en mi estomago? Suena infantil - ya lo sé - pero no lo puedo evitar. Hay miles y millones de peros entre tu y yo ,¡LO SÉ! Y son barreras que yo misma he construido para alejarme de ti - para no enamorar me de ti -. He llegado a la conclusión de que estoy loca y... Realmente creo que lo estoy , ¿Porqué? Simple, por él simple hecho de que no puedo sacarte de mi cabeza... Sabiendo que podrías romper me él corazón. Estoy confundida y mucho, mi cabeza me juega malas pasadas ¿No debería mi mente ayudar a mi corazón para que me olvide de ti?! ¡Ok!... ¡Bien! ¡Mi mente no quiere ayudarme! Solo quiere pasarse todo él día pensando en él. Lo mejor y mas estúpido de todo es que mientras escribo esto él está a solo unos metros de mi, ¿ Qué porque no voy y le digo todo lo que pienso en su cara? Pues no tengo él suficiente valor para hacerlo,oh... Pero claro para morderlo en él cuello fingiendo ser su amiga ¡Sí!. Estoy en un trance emocional de mierda, mis hormonas ,cerebro y corazón pelean constantemente para probar quien tiene él poder y ahí estoy yo en él centro de estas guerras sin decidir que hacer... Mis hormonas me dicen que no me preocupe por nada, que haga lo que yo quiera y que disfrute mi vida,. Mi corazón me dice que lo siga que nada malo pasará, que deje de ser tan pesimista y que le abra las puertas al amor, por último esta mi mente esta es mas cautelosa, me dice que piense bien las cosas y que siempre debo pensar en mi bienestar primero, debo pensar y no actuar por impulsos. Me gusta lo que opina mi mente y estoy totalmente de acuerdo... Pero de ahí a lo que siento cuando esta cerca de mi es un largo camino. ¿Qué opinas? ¿Qué me aconseja? Porque realmente me va a dar alguna enfermedad psicológica que tenga que ver con pensar tanto en una persona... Debería haber un nombre para esa enfermedad, porque crean me ¡SÍ EXISTE!. Realmente debe ser algún actor de telenovelas porque protagoniza todos mis pensamientos. Amo decir lo que pienso ,lo que me gusta ,lo que no pero...¿ Porqué no puedo enfrentarlo? Pues ni idea... Bueno, esta bien,no te mentiré... Lo sé. Es que... "¿ No te a pasado que cuando ves a esa persona que te gusta tu estomago da un vuelco, sientes síntomas extraños , te pones mas tímida de lo normal, entre otros síntomas extraños que no son buenos para él bienestar de la salud?". Pues bien, eso es lo que me pasa a mi.
____________________________________
Hola, espero que este primer capitulo - o como se le llame a eso que escribí- sea de su agrado porque sino me pondré muy triste - realmente iré a tu casa y te tiraré por la ventana- así que sigan leyendo.❤
Wen. 😘😍
ESTÁS LEYENDO
Diccionario y pensamientos absurdos.
HumorTodo tipo de frases y definiciones sarcásticas con carácter de animación especializada que te hará morir de la risa y al mismo tiempo ponerte sentimental. ¿¡Qué!? , es la mejor descripción que pude dar. Bueno ya deja de darle vueltas y comienza a le...