Pesadilla

193 6 2
                                    

Tomo un sorbo a mi taza de té, sentada en un sillón de terciopelo rojo miro alrededor .La habitación era pequeña pero confortable, las paredes eran de un azul celeste , en ellas habían grandes ventanas que dirigían a un campo soleado lleno de margaritas y abejas revoloteando.

Pequeñas ramas y tallos se deslizan por las ventanas hasta entrar en la habitación, a medida que van entrando más y más acercandose a mi, el cielo se va oscureciendo poco a poco.En mi cuerpo entra un gran pánico , las ramas se van enroscando alrededor de mis manos y tobillos a la vez que el paisaje se vuelve desértico y oscuro, no me puedo mover. Las ramas me van apretando cada vez más y más, miro aterrada mis manos intentando salir de aquel dolor intenso.  Todo se apaga, se vuelve oscuro y aterrador,  en mi cuerpo se recorre un escalofrío que me hiela los sentidos. Se enciende , de las paredes chorrea sangre y oigo gritos de niños sufriendo y  susurros que penetran en mi mente. Y me despierto.

Abro los ojos rápidamente con la respiración agitada, paso mi mano por mi frente secándome el sudor , me acurruco en mis mantas mirando boca arriba al techo, repito para mi misma repetidas veces en un leve susurro ''Solo es una pesadilla..Solo es una pesadilla..'''  

Día 1, Empezar de nuevo. Diario

Sólo pensar eso me reconforta, hace meses que no tenía pesadillas, pero ahora veo que han vuelto a aparecer, eran noches tras noches sin descanso, muchas veces tengo miedo a dormirme, algo que sin duda me da terror  , tengo y tenía miedo de que algún día no pueda despertarme , me paso noches sufriendo y atormentada por este suceso.

Siento que si continúa esto,iré perdiendo lentamente mi cordura, y que tarde o temprano mi destino se convertirá en una desgracia, tal y como mis pesadillas.

He vuelto a cojer mi diario, el que me recetó el psicólogo, contar mis sucesos y memorias, mis pesadillas y sentimientos. Nadie sabe lo que tengo, dicen que desemboca en una parálisis de sueño pero ..¿Qué sabrán ellos? Toda mi vida ha sido así. Bienvenido sufrimiento, adiós noches tranquilas.

Me levanto con cautela de la cama y voy directa hacia el baño. Me duelen las muñecas y los tobillos.. Me miro fijamente al espejo, grandes ojeras se situan por debajo de mis ojos y una palidez inhumana se apodera de mi rostro, sonrio levemente recordando el dicho de mi madre y pequeñas lágrimas caen por mis mejillas aún sonriendo. Bajo la mirada , abro el grifo y mojo la palma de mis manos llevándolas a mi cara, cojo una toalla y me seco la cara, vuelvo a mirar al espejo y ahí.. una cara deforme y vacía se situa detrás de mi, parpadeo nuevamente con el corazón a mil .                                                                                                                                                                      Ya no estaba.  Siento grandes punzadas en las muñecas y miedo, mucho miedo.

Todo lo que me rodea me pone en alerta, ¿Sólo soy paranóica o tengo un problema?                          Pensamientos así inundan mi cabeza, dudo de mi cordura una y otra vez, no lo puedo evitar, pasar por todo esto nuevamente..  Otra vez no, porfavor.. Será mejor no decírselo a nadie, no sufriré más, no sufriré más.   Suspiro fuertemente, miro por la ventana , fría y con barrotes grises .  Desde que mi madre se fué todo cambió, me cambió y a los demás también, aún puedo recordarla como si fuera ayer, teniendola a mi lado deslizando mis mechones de pelo por detras de la oreja diciendome '' No pasa nada cielo, sólo es una pesadilla '' .

Diario.

Aquí escribo nuevamente, no puedo quitarme de la cabeza a mi madre, día tras día. No puedo estar más en esta habitación encerrada, sueño con la libertad , todo es culpa de mi padre y su caprichosa felicidad,  ojalá sea feliz ahora que estoy aquí, no puedo estorbarle más en sus planes. Ya no.. Sólo necesito a alguien o algo en el que apoyarme, no más psicólogos, no más pruebas, nada más. Estoy harta, frustrada, al borde del colapso no puedo más.  Mis muñecas andan adoptando un color rojo/morado en forma de pulsera al igual que mis tobillos. Nunca me ha pasado esto, siento confusión. ¿Qué está pasando?  La extraño.

 '' Levantate cada día con una sonrisa, tu sonrisa es hermosa, tú eres hermosa.''

Tras mi jornada diaria , tratamientos y pastillas tomadas durante todo el día vuelvo agotada , entro a mi habitación y me tumbo en la cama, cojo mi oso de peluche. Suave , marrón y tierno. La combinación perfecta. Lo abrazo con fuerza y me acurruco bajo mis mantas blancas y aburridas.     Intento no dormirme de nuevo, doy vueltas alrededor de mi habitación para entretenerme, miro al reloj ''Tic, Tac, Tic, Tac..''   Miro mi estantería, nada interesante.  Juego con mi cubo de rubik , miro el reloj . Las 5 de la tarde. Cojo mi diario y lo abro.

Diario

Hoy ha sido un día aburrido la verdad, siguen investigándome y dándome pastillas para drogarme .Sinceramente no sirven para nada. La comida ha sido horrorosa, puré de verduras con trozos de carne que llamamos ''Desconocidos'' he estado charlando con un chico de mi edad, le llevo conociendo de vista desde hace mucho tiempo, siempre me ha dado verguenza saludarle, es uno de mis miles de defectos pero en fin, cada uno  es como es. Estuvimos toda la hora de la comida conversando de gustos de todo tipo.  No le pregunté el nombre ni qué hacía aquí..                          

Creo que poco a poco voy encajando en este lugar, pero sigo pensando que no es sitio para una persona como yo, ningun lugar es sitio para mi.. 

Cierro rápidamente mi diario al ver que se abre la puerta, una enfermera entra con unas pastillas color rojo y alargadas y un vaso de agua, suspiro y pongo los ojos en blanco.  Tomo la pastilla rápidamente y veo salir a la enfermera por la puerta. La vista se me va nublando poco a poco, mareándome y cabezeando. Parpadeo varias veces sin conseguir resultado alguno y todo se vuelve negro.

PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora