Capitulo 4

89 7 0
                                    

¿Han estado en ese maldito momento donde sus emociones y pensamientos no los dejan consentrarse y lo unico que pueden hacer es desquitarse con la primer persona que se les pone enfrente? Pues eso me susede a mi en este momento, para mi suerte quien tiene que sufrir todo eso es Behemot. El cual, ya esta familiarizadon con mis cambios drasticos de humor y sabe como lidiar con migo. Por desgracias, no puedo estar con el todo el tiempo, tenemos clases a las cuales asistir. 

-Si no te vas a controlar de una maldita vez sera mejor que te vallas a casa.-dijo con un tono molesto. 

-Creo que seria lo mejor, no quiero causar problemas.-dije mientras tomaba mis cosas. 

-Ire a verte mas tarde.- dijo y beso mi mejilla para despues irse. 

Imite su accion y me fui, tome mi moto y conduje asta donde estaba mi casa antes de que todo esto comenzara. 

Todo seguia igual, la calle algo solitaria, el mismo arbol fuera de la casa, el bosque detras del parque frente a nosotros,  la casa mantenia aquel peculiar color crema con azul que le fasinaba a Emmily, mi madre. Tuve la intencion de tocar aquella puerta por la cual habia entrado millones de veces, pero no pude, no es como si te desapareces cuatro años y de un momento a otro vuelves y les dice ''Ey mama y papa¡ He vuelto'' no es asi de sencillo, no estamos en una maldita pelicula en la cual todo va a salir a la perfeccion, en donde todos tienen un final feliz y en donde todo es perfecto para todos. 

-Sabes que no es bueno estar en esta zona de la ciudad si lo que estamos evitando es que nos encuentren.-dijo una voz que conocia a la perfeccion.

-Solo tenia un poco de nostalgia.-dije volteando a ver a ese chico que todas en la universidad llaman guapo,  Behemoth Brotswornd; mi hermano no simplemente de apellido y moral en este mundo, si no de sangre en el mundo de las sombras. 

-Es mejor que nos vallamos.-dijo montandose en mi moto para conducirla.

-Que crees que haces?.-pregunte mientras me asercaba a el. 

-Te llevare a casa, esta vez si iras a ella.-dijo mientras encendia el motor. 

-Como es que llegaste aqui?.-pregunte subiendo atras de el. 

-Utiliza tu lado demonio.-dijo con simplesa para despues arrancar. 

*******

-Estas en casa.-dijo una vez que habriamos la puerta de mi departamento. 

-si.- conteste con simplesa.- Ahora ya puedes irte.

-No lo are.-dijo mientras se sentaba.- No cuando tienes esta televicion tan genial, suelo verla de vez en cuando en la casa de Tony.-dijo con una sonrisa que al momento de ver lo que habia dicho la borro por completo. 

-Quien es Tony?

-Es solo un amigo, necesito mantener un nivel bajo, tu sabes, no llamar la atencion.

-Si claro, y yo soy una cantante reconocida.-dije para después sentarme a un lado suyo.

-Como esta papa?.. Digo.... Zalgo, como esta?.-pregunto corrigiendo y mirando al frente.

-Bien, como siempre.-dije volteándolo a ver.- Porque lo preguntas?

-Por nada.- dijo y volteo sonriendo de lado.

-Cuantos años tienes?

-Ya te lo había dicho, 346.

-Zalgo te creo o te transformo?

-Digamos que las dos cosas.-dijo con una leve risa.

-Como que las dos cosas?

-Él sedujo a mi madre, te contare todo como él me lo contó.

Flashback

Europa ocsidental 1671°

Zalgo se encontraba rondando una cantina de aquella época. No había casi nadie, ya era la una de la madrugada y todo estaba tranquilo.

Una mujer de unos 20 años cuando mucho se poso a un lado de él.

-Tu eres ese del que todos hablan?.-dijo casi en susurro, como si alguien los fuera a escuchar.

-No se a que se refiera Madam.-dijo Zalgo mientras besaba su mano en cortesía.

-Tu eres al que todos llaman Zalgo.

-Esa es una afirmación o una pregunta?.-jugo un poco con su tono de voz.

-Una afirmación, señor.- dijo con una sonrisa coqueta.- Me interesaría conseguir un trato con tigo.

-Hablas como si me conocieras de toda la vida.- contesto Zalgo con una voz divertida.- Que clase de trato.- Su voz se volvio mas seria. 

-Quisiera la vida eterna.-dijo en voz baja. 

-Eso es casi imposible, pero... puedo hacer una excepción.- dijo mientras sonria maliciosamene. 

-Claro¡

-Solo que.... necesito algo a cambio.

-Lo que sea.-dijo sin dudar.

-Bien, vallamos a un lugar mas privado.-dijo en voz baja y se paro para salir del lugar.

Los dos se dispusieron a salir del lugar y dirijirse al bosque, una vez que llegaron a un lugar desolado Zalgo se volteo hacia ella.

-Bien, lo que pides no es fácil, la cosa es, que lo que quiero necesito que seas mortal para cumplirlo.

-Que es lo que quieres?.-pregunto la mujer en un hilo de voz.

-Un hijo.

-Pero... Eso es algo que no podría darle, usted no sabe cuan denigrada seré por ello.

-Te protejere, nadie notara tu embarazo, todos te verán tal y como te vez en este momento, solo tu y yo lo sabremos.

-De acuerdo.

Con eso cerraron él trato.

.               Fin de Flashback-

-Y con eso nací yo.- dijo Behemoth cuando termino de relatar.

-No, lo sabia.-dije sinceramente mientras miraba él piso.

-Lo se, nadie lo sabia, masque Zalgo y mi madre.

-Donde esta tu madre?

-No tengo idea, cuando nací y Zalgo le dio lo que quería me dejo con él sin importarle nada.

-Y como fue que Zalgo te hizo inmortal?

-Simple, yo ya era mitad demonio cuando nací, solo faltaba unos cuantos echisos y cosas de esas por él estilo para poder ser así.-se quedo callado por unos segundos.- es gracioso, siempre supe que zalgo hiba a hacer a alguien mas, pero nunca pese que fuera después de tanto tiempo, y sobretodo, con slender.

Un balde de agua helada me callo enzima en ese momento.

-Lo se.-intente disimular.

-Es hora de que me valla.-dijo mientras se levantaba.- te contare mas sobre mi vida en otra ocasión, mientras tanto piensa en que haremos.

-De acuerdo, nos vemos luego.

Asintió y salio por la puerta del departamento.
Pensé en todo lo que él a soportado y vivido, no tuvo una vida facil; y para ser realistas, no tiene una vida.

*****************************************

Damas y caballeros me he dignado a escribir y me di cuenta que escribir en él celular es difícil pero se puede.

En este momento no se si volveré a escribir pronto, mas adelante les daré una explicación del porque.

SK_5ika

Bad WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora