Los integrantes de Gorillaz estaban en una fiesta, Murdoc estaba totalmente borracho, y 2-D se encontraba con el, aunque un poco asustado, el nunca había ido a una fiesta con bebidas alcohólicas.
-Toma un poco de vodka- Le dijo Murdoc a 2D con tono de borracho.
-No, gracias- contesto este
-Toma, es rico...- dijo Murdoc
-mas k tu lechita no 7u7- susurro 2d (okno xd)
-¿khe?-
-Nada-
2D agarró el vaso que le había servido Murdoc con vodka, este revolvía la bebida con el dedo no sabiendo de que se trataba.
-Anda, tómalo- le gritó Murdoc
2D lo tomó, y luego de un tiempo salió corriendo hasta el baño para vomitar, Noodle corrió atrás de el para apoyarlo seguida de Russell, Murdoc seguía disfrutando de la fiesta hasta que vio a que el vocalista se dirigía al baño. 2D se puso frente al retrete de rodillas y comenzó a vomitar.
-¿estas bien 2D?- Preguntó Noodle preocupada por la salud del pobre.
-No creo que este bien- Dijo Russ.
-Claro que no está bien, es un tonto que no puede tomar ni agua- dijo Murdoc al llegar a la puerta del baño.
-¡¿tu le diste de tomar alcohol?!- Preguntó Russell
-Solo un poco- dijo con una pequeña risita mientras entraba a ver a 2D
-A ver idiot...- dijo antes de ser interumpido por Russell, que también entro al baño y lo agarro de el cuello.
-¡Ya déjalo en paz Murdoc!- Grito Russ
-¡¿que haces tarado?!- Contesto enfadado
Russell le pego un puñetazo en la cara.
Murdoc intento quitarse de encima a Russell, pero este lo agarro más fuerte de la manga del cuello y lo llevo hasta arriba.
Noodle escucho la pelea dentro del baño de hombres y sin otra alternativa, entro.-¡BASTA!- grito Noodle
Russell arrojó al piso a Murdoc y este golpeó contra un espejo.
Murdoc levantó e hizo un gruñido. Agarró un pedazo de la botella de vodka que se había roto en la caída e intento golpear a Russ.-¡BASTA YA MURDOC!, ¿QUE TE ESTA PASANDO?, !¿ESTAS LOCO?!- lo intentaba parar Noodle
Murdoc bajo la botella y con el rostro lleno de golpes y moretones se dirigió hasta la puerta, miro como 2D vomitaba, y se fue a seguir bebiendo.
-Vale 2D, ya estamos aquí- dijo Noodle
-Gracias Noods-Dijo 2D mientras se limpiaba la boca.
2D se levantó y junto a Russ y Noodle se fueron afuera de la fiesta, y esperaron a que la fiesta terminara en una especie de restaurante mexicano.
La mesera llegó y les entrego la carta de menú.-Quisiera unos tacos con salsa picante- dijo el baterista de la banda.
-¡Y yo una pizza!- dijo Noodle
La mesera anotaba rápidamente lo que quería cada uno.-¿Y tu 2D?- Le preguntó Russ
-E-eh, q..que, nad.. nada- dijo el vocalista despistado levantando la cabeza. (Sta nervioso porke piensa en Murdoc 7u7 okno)
-¿no quieres nada?- Preguntó Russ
-No, nada...- respondió
-¿algo para tomar?- Preguntó la mesera
ESTÁS LEYENDO
Una noche solos(?
Fanfictionesto es una wea que hice mientras estaba aburrida, pero we :v