Un nuevo hogar.

1K 85 14
                                    

Una nueva historia de nuevo. Pero no lo pude evitar esto inicialmente iba a ser un one shot  pero han surgido  tantas ideas para continuar que asfigjdbdkdbsksb jajaja 😂😂 así que aquí estoy de vuelta!!!

Regalame un voto y un comentario.

Ha cierto gracias a kiimDaiianUchiiha por la portada y a mi amada beta AriCat_hg 

ROMPECABEZAS  CAP. 1

Veo los recuerdos esparcidos por el suelo. Todos y cada uno de ellos duelen en mi corazón. Recojo de a poco los pedazos de mi vida que se aferran a este sitio.

La maleta está casi empacada y no quisiera olvidar nada. Las paredes susurran risas atrapadas entre sus grietas. El techo muestra besos y caricias escondidos en figuras abstractas.

Tomo aquel suéter que él escogió para mí y lo meto dentro, muy dentro, donde la luz se ha apagado dentro de mí. Queriendo borrar la sensación de sus ojos sobre mí. El movimiento de su cabello con el aire. Aquel movimiento de su labio cuando esta disgustado.
Hay tantas cosas que terminaron siendo mi luz en medio de esta tormenta.

Me quedo sentada en medio de la habitación observando los muebles ya empaquetados, lo vacío que quedará esto es tal como yo me siento ahora.
La risa resuena con más fuerza, los gritos cuando él me perseguía por la casa, y parece que puedo verme corriendo, tratando de cerrar la puerta antes de que llegue para tomarme de la cintura y cargar conmigo, perdiéndonos en un beso tan lleno de amor... donde lo único que importaba era poder sentir tus labios sobre los míos, elevándome lo suficiente para poder tocar las estrellas.

Camino con mi maleta en la mano y la otra arrastrando tras de mí. Puedo escuchar los ‘Te amo, te amo, te amo’, dichos por mi antes de que salieras por esa puerta todas las mañanas.

Duele dejar el lugar que compartí contigo los últimos dos años. Duele observar los diseños sobre la pared, aquellos que pintamos juntos. Camino de prisa sin querer observar el rosal plantado en la jardinera de la entrada. Aquel que me dice que fue cuidado por ambos, "crecería con nuestro amor".

Miro mi auto aparcado en la acera y sin que pueda evitarlo regresó mi vista a ese lugar. La ventana está vacía. No hay nadie sentado en aquel sofá, no hay nadie recostado en la piernas del otro. Una lágrima se escapa de mí, y cuando estoy a punto de romperme, tomó fuerza de aquellos dos que se veían discutiendo en la cocina todo el tiempo, ajenos a mi tormenta interna.
La sonrisa de mi amiga me consuela y terminó por subirme al asiento del copiloto. Ella comienza a conducir a mi nueva dirección. El cielo coopera conmigo y llora todo lo que yo reprimo por sensatez, o no lo sé, orgullo tal vez.

Ninguna de las dos dice palabra alguna, pero puedo sentir mi tristeza creciendo con cada kilómetro avanzado. La pesadez de mi corazón haciéndose cada vez más grande e insoportable. La desilusión tomando forma dentro de mí, la tristeza escondiéndose detrás de aquella forma de mi valor que apenas parece un niño.

Entrar a aquella casa es observar el vacío que tendré que cargar por lo que parece una eternidad. Los muebles tardarán en llegar... tardarán en ser escogidos... no hay nada que reemplace lo que una vez fue mío.

--Te ayudaré...-

--En verdad quisiera estar sola.-
Hace como le pido. Escucho la puerta cerrase y puedo observar las paredes carentes de vida.

El silencio de las risas que faltan. El techo desprovisto de pasión y mi corazón desolado, tratando de sobrevivir a su soledad.

Ha pasado el tiempo y te evito, así como los amigos en común, los lugares habituales. Las pláticas de enamorados y las preguntas metiches, aquellas que solo eran hechas a base de morbo y no interés real. Camino en aquel corredor queriendo que mi turno no termine y tener que volver a aquel lugar desprovisto de vida.

Rompecabezas de mi corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora