Después de mil años! !! Lo siento!!! Me perdí leyendo unos buenos fanfics y unos libros.
Pero bueno después de una eternidad le mandé esto a Mi beta hermosa para que hiciera su arte. Y entonces aquí está el capítulo nuevo. Disfrutenlo.
REENCUENTRO
Tratando de ponerme de pie como un ciervo recien nacido. Miro en el espejo mi rostro maquillado tratando de verme más feliz, más contenta. Pues he tomado la decisión de seguir adelante. Será complicado tratar de mantenerme en pie con estas piernas temblorosas, cuando no sabes por donde caminar pues sólo hay obscuridad a tu alrededor.
Me hago una promesa silenciosa de comenzar a armar mi vida... una nueva vida. Aun que no tengo idea de como hacerlo, de como empezar y de que manera debería iniciar... pero sé que requerirá mucho, demasiado de mi. Sé que en estos momentos tal vez los pedazos que quedan no son fuertes pero tengo que confiar y seguir.
Entre las consultas y las pláticas con mis colegas trato de dejar de pensar en lo que perdí... en lo que no tendré. Me concentro en todo lo que mi confusa mente me permite, en las pláticas banales y chistes sosos. Mi mente es una maraña de humo y vacío... me siento flotando en mi inestabilidad y el vacío crece y me carcome de apoco. Pero debo ponerme de pie y ser o al menos tratar de ser fuerte... "Después de la tormenta" añoro que esta termine y que pueda ver mi vida brillar de nuevo... aun que no creo que un corazón roto pueda aspirar a grandes cosas... a sentir de nuevo cuando los pedazos de a poco se secan como hierba que ha sido arrancada.
Camino de vuelta a casa. Se ha vuelto mi nuevo hobby... perderme en el silencio y luces brilantes. Dejar de pensar y sentir el viento despejando el alma. Sentir mis pies con aquel pequeño dolor me reconforta recordándome que aun hay una pequeña esperanza para poder seguir.
Doy un giro en una calle que me hace pasar por el centro de la ciudad haciendo mi caminata cuarenta minutos más larga pero no importa. Quiero perderme en las luces de los locales y los trausentes irrespetuosos que golpean mi cuerpo ante sus prisas. Viviendo vidas aceleradas y caminado con el tiempo. Me siento encerrada en un lugar donde el tiempo ha dejado de correr en mi. Olvidandome por completo y no ayudando a sanar, manteniéndome congelada en este dolor sordo y profundo.
Los restaurantes con grandes anuncios y comida deliciosa llama mi atención. No por hambre si no por que me dan la sensación de que podré ser feliz al comerlo. El olor a café y cigarrillo atacan mi nariz y pronto el olor de una cuidad viva me produce un poco de alergia. Acarcio un poco mi nariz queriendo calmar la picazon.
Miro por aquel ventanal y veo dentro a las parejas felices. Dejando salir un suspiro tembloroso empujó con más fuerza todo aquéllo que lastima... algunos caminan aun a mi alrededor empujando con fuerza mi hombro haciéndome casi caer a la pequeña jardinera. Me sostengo molesta con la gente y me levantó de a poco.
Pero mi mirada se congela al ver a dos personas ponerse de pie. Se sonríen y parecen sumerguidos en una burbuja que puedo ver perfectamente a su alrededor. Sonrisas y miradas desviadas, toques sutiles y brazos tocándose.
Doy dos pasos atrás deseando no sentir que todo mi cuerpo bajo mi piel arde con furia... me quemo viva y duele tan malditamente que siento que podré desmayarme en un instante. Pero como mi cuerpo parece dejar de escuchar las señales desesperadas de mi mente... aquellas que suenan con sirenas y gritan ¡corre! Aún así, mi cuerpos se queda ahí de pie observando tan masoquista a la persona que amé, amo, sonreírle con dulzura a otra.
Mi corazón parece quebrarse más y las pequeñas partes que trate de reparar se retuercen con fuerza produciendo un dolor hilarante y cruel. Lo veo abrirle la puerta y posar su mano suavemente en su cintura. Como si ella fuera una pequeña muñeca de porcelana que podría quebrarse ante su toque.
ESTÁS LEYENDO
Rompecabezas de mi corazón
FanfictionCuando una relacion termina tu vida se derrumba y tu corazon se rompe. el comienzo de tu nueva vida se vuelve doloroso y lleno de incertidumbre. Tal vez la llegada de un nuevo amor mejore todo, pero cuando tu corazon esta echo pedazos necesitas ay...