Era una fresca madrugada, alrededor de las 3 de la mañana, en una gran habitación se encontraba cierta pareja. Habían terminado de tener una intensa sección de amor y estaban descansando uno al lado del otro, el castaño acariciaba los cabellos del joven rubio mientras este solo reposaba en el pecho del contrario.
— Oye amore... — habló Francesco llamando la atención del americano.
— ¿Qué quieres? ¿Otra ronda? Pues te jodes, me duele el culo — respondió de mala gana McQueen mientras se acurrucaba más en el pecho de su pareja.
— Francesco ama tu sutileza — dijo con sarcasmo el italiano mientras sonreía para dar un leve suspiro — Francesco quería preguntarte... ¿Por qué me escogiste? Digo ¿Por qué decidiste quedarte conmigo? —
— Bueno... Mate es mi mejor amigo no puedo verlo como algo más, ninguno de Radiator Springs era de mi gusto, opté por quedarme con el alemán pero se veía que la tenía pequeña, el español estaba bien bueno pero era hetero, el francés estaba enamorado, el inglés parecía darle al de Nueva Rarendia, Lewis ya le daba a Jeff desde el principio de los tiempos, el súper modelo noruego nunca lo volví a ver, el único pendejo que quedaba disponible eras tú, y mira aquí estamos, amándonos como conejos — el rubio soltó una pequeña risita mientras ocultaba su cara en el pecho del italiano.
— Osea, ¿Francesco siempre ha sido tú última opción? — el italiano fingió dolor siguiendo el pequeño juego de su rubio.
— Jaja... Siempre fuiste mi única opción — McQueen se acercó a los labios del mayor para besarlos, lo cual el castaño correspondió sonriendo — Aunque todavía sigo esperando a mi súper modelo noruego :"v —
El italiano se puso sobre el ojos azules mirándolo pícaro — aunque no te dará hasta por las orejas como lo hace Francesco... — empezó a besar el cuello del menor.
— Jaja... Francesco... Para... ¡¿Qué haces?! ¡FRANCESCO NO! — y así fue como empezaron otra maravillosa ronda ardiente.
Desde ese día McQueen no pudo caminar bien.
ESTÁS LEYENDO
✨One Shots Lightnesco✨[Francesco✖️McQueen]
FanfictionPresentando a Francesco Bernoulli, mejor conocido como ''Violador de rubios americanos y mil manera de violarte a McQueen'' Presentando a Lightning McQueen, mejor conocido como ''Recibo desde nacimiento pero me gusta hacerme el difícil porque segú...