🌸one

832 106 20
                                    

Como el tiempo estuviese a su favor la semana había pasado realmente rápido. Por fin saldría con sus amigos a Disney Land y se quedarían en un hotel cerca para poder pasar todo el tiempo posible ahí. Solamente iban a ser unos días pero los distraerían del tiempo libre que tenían a causa de las aburridas vacaciones que todos estaban teniendo. Claro que les gustaba no tener que ir a la universidad, pero odiaban el estar en su casa y no hacer nada productivo. Les sobraba energía a todos, y querían salir, divertirse, disfrutar la juventud.

Dio unos cortos pasos y se paro en frente del espejo. Una gran sonrisa se formo en sus delgados labios. Jungkook, el que mas había esperado por este día, ya estaba más que listo. Lo bueno de trabajar en la cafetera de su madre hizo que el tiempo volase, y mucho mejor para él; que no visitaba Disney desde hacía unos cuantos años por la universidad, y ahora que tenia la oportunidad de ir y con sus amigos, estaba más que emocionado y excitado.

Recordó la ultima vez que había ido, y había sido con sus padres a los 9 años. No se acordaba bien de lo que ahí había pasado, pero lo que recuerda a la perfección es como Mickey le había dado un gran abrazo. No habían ganado el día entero con uno de los personajes -a elección- de Disney, por lo que solo en ese momento lo había visto. Esperaba que hoy fuese su día de suerte y pueda ganarse el día entero con uno de los personajes. Y claro que había guardado el dinero necesario como para poder comprar varios de esos números que no costaban mas de 15 dolare, algo caro tal vez para solo estar un día con un personaje. Pero para Jungkook valía la pena. Quería estar si o si con su personaje favorito.

Por que si, así era él. Un friki por Marvel, Pixar y sobre todo Disney.

Disney había sido su salvación de los momentos más aburridos en su niñez y adolescencia. No sabía de donde venia tanto fanatismo por el famoso ratón de este tan popular canal. Pero si recuerda todas las remeras y figuras de acción que su madre le compraba -ademas de los super heores de marvel-. Sin duda tenia toda una colección completa de sus personajes favoritos y no favoritos.

Entonces estaba ahí, frente al espejo terminando de arreglar su cabello para ponerse su mochila y esperar a sus amigos que vendrían todos a su casa. El vuelo salia 12:30, pero claro debían estar dos horas antes por lo que a las 10 ya tenían que estar en el aeropuerto. Japón quedaba cerca, pero aun así tenia miedo. No era de viajar mucho, menos en avión hacía un país que habla un idioma completamente diferente al suyo. Agradecía que en su colegio de secundaria le hayan enseñado algo de japones -básico- e ingles -bastante básico, cambien-.

El timbre sonó, de seguro eran sus amigos que habían llegado a su apartamentito.

• • •

—Que calor... —murmuro Jimin quitándose la gran cabeza de Mickey. —Y esto me da mas calor.

—Bueno, no te quejes mucho que al menos te pagan. —dijo su compañero de misma nacionalidad, Jin.

———

ESPERO LES GUSTEE AH FDRBDJKFB a mi esta idea me encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO LES GUSTEE AH FDRBDJKFB a mi esta idea me encanto. Enseguida que la leí dije: debe ser míaaaa ah

La idea original es de NXCHX_CHXM gracias por dejarme usarla <3

Nat🐇 se despide🌷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

disney✧/kookmin [FANFIC] [PROXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora