Azúcar Flor
.-AMOR!-.Exclamo el chico mexicano a su novia la cual estaba dibujando en suelo de la sala de su casa.
.-Si?-.dijo la chica que aparentemente era menor que el chico pero mucho mas alta que el.
.-Fui a comprar al mercado ,pero se me quedaron algunas cosas ,¿guardarías lo demás por mientras que no estoy ?-.
.-Claro,lobito-.Se acerco al chico y le beso la mejilla.
Este se ruborizo y salio del departamento. La chilena fue a la cocina a guardar la mercadería ,cuando de pronto vio un paquete de azúcar flor ,de pequeña la morena siempre le gustaba ese condimento ,de hecho cuando en su casa hacían queque ella aprovechaba el azúcar flor que quedaba en los platos para lamer.
La oji cafe no lo pensó dos veces ,abrió el empaque y se hecho todo el contenido en la cara y en las manos .La cocina y la sala parecían un paisaje invernal de alguna película de navidad gringa .
10 minutos mas tarde
El chico abrio la puerta principal del departamento y cuando estaba dispuesto a advertir a su novia que habia llegado,vio el desastre que habia hecho la antes mencionada .
.-Isi.....-.
la chica se limito a seguir con su rutina infantil ,ingiriendo el azucar flor
.-No vuelvo a comprar azucar flor otra vez-. dijo el chico lamentandose de la estupida pero tierna reaccion de la chilena .
BUEEEEENO AQUI ESTA PONGAN QUE QUIEREN PARA EL SIGUIENTE CAPITULO
A.SITUACION }HETERO O YURI
B.ONE-SHOT }GENDERBEND O YAOI
YOU ARE READING
Isigeto evewhyere :vvvv [MI NO TENER PORTADA :''V]
Randomaqui habra one shots,situaciones y tal vez lemon de este ship en hetero/genderebend/yuri y yaoi. Espero que les guste guiño