Hora de peinarse
Era un día nublado ,para las dos chicas de cabellos oscuros ,no tenían nada planeado para entonces ,había pasado por lo menos una hora de que ellas se despertaron ,incluso comieron en la cama .
La mayor hablo
.-Oye amor ,tienes el pelo muy enredado -.a la vez paso su mano por el cabello de la menor ,la cual se quejo por aquel tacto .-Lo siento isi, no quería que te doliera-.
La chilena solo limito a observarla con ojos de cachorro
.-Si quieres puedo peinarlo ,y que te quede bonito ,si?-. La mexicana ,la cual era muy chaparra(si y punto),le acaricio la mejilla y depositando un suave beso en los labios de la menor .
Esta solo sonrió
.-Ok Efrin -. la abrazo y fue a cambiarse ropa en el baño del hogar de ambas ,a pesar de ambas eran chicas y tenían lo mismo ,aunque la mexicana tenia un poco mas ,a la chilena se avergonzaba de que ella la viera vestirse .
Efrin la estaba esperando con un cepillo ,muchas ligas y un rociador de agua .La mayor ya se había vestido , normalmente esta se ponía algunas prendas de la menor ,la chilena podría apostar que a veces la mexicana se probaba la ropa interior (ejem,bragas ,calzones ,o como se diga en otros países) de la de síndrome de directora loca.
La mayor le señalo q se sentara en la cama para poder peinarle el cabello .
Después de varios gritos de la menor por el dolor ,la mayor por fin pudo peinar el cabello de la oji cafe con pestañas largas y no postizas .
La de flequillo se vio en el espejo ,su novia la había dejado hermosa ,con una trenza espiga .
La chica de cabello largo y liso total,sonrió al verla feliz .
La menor accedió a besarla para luego peinarla después
Horas mas tarde ambas estaban peinadas con una trenza .
YOU ARE READING
Isigeto evewhyere :vvvv [MI NO TENER PORTADA :''V]
Acakaqui habra one shots,situaciones y tal vez lemon de este ship en hetero/genderebend/yuri y yaoi. Espero que les guste guiño