Martes en la mañana
Jess P.O.V
Me desperté a las 5:45, me di una ducha que duro 25 minutos al salir fui al closet y saque la ropa que me iba a poner. (Multimedia). Me senté en la silla del tocador, cepille mi cabello y me lo puse de lado.
~Señorita Jess el desayuno esta listo, baje ya, su madre la espera.~ Dijo una de las sirvientas.
-Ah si ahorita bajo- Conteste con una sonrisa forzada.
Tome mi mochila, mis llaves, mi cartera y mi móvil para después cerrar la puerta de mi habitación y bajar por las escaleras.
-Mmm, huele muy bien mamá ¿Que hizo Andres de desayunar?- Dije sentándome en la silla del comedor. (Andres es el cocinero)
~El señor Scott me dijo que preparara tu platillo favorito.~ Dijo Andres entrando al comedor.
-¿De verdad le pidió eso mi padre?- Dije alegre y con una gran sonrisa en el rostro.
~Si, pero como es temprano para que comas eso le pedí que prepare hot cakes~ Dijo mi madre indiferente.
-Esta bien.- Dije con una sonrisa de lado, desvié la mirada de Andres que me veía con tristeza.
Andres se retiro para después traerme mi plato con el desayuno.
-¿Y papá?- Dije cortando un pedazo de hot cake para después llevarlo a mi boca.
~Se fue temprano, tenia trabajo pendiente, tal vez regrese tarde hoy.
-Podre de el, casi no duerme por estar trabajando.- Dije con tristeza.
~Aja, también tengo trabajo, me voy primero. No llegues tarde al colegio. Pagamos mucho para que lo no aproveches Jess.
Mi madre se levanta de la masa y se dirige a la entrada principal para salir así sin más.
-Susana ya puedes levantar el plato.
~Pero señorita apenas probo un bocado.
-Ya no tengo apetito. Me voy y lo siento.
Salí del comedor y me dirigí al baño del primer piso para cepillarme los dientes y darme un vistaso rápido al espejo.
Salí por la puerta que minutos antes había salido mi madre.
Al cerrar la puerta y dar media vuelta vi a Alex en su deportivo negro esperándome. Me acerque al auto con una gran sonrisa fingida.
Alex baja del auto para dirigirse a mi y plantarme un beso tierno que duro unos 3 segundos.
~Que tal la mañana linda.~ Dijo abriendo la puerta del copiloto indicándome que suba.
-Des afortunadamente igual que siempre.- Dije después de que Alex subiera y empezara a manejar hacia el colegio.
~Que mal chiqui. Quieres hacer algo después del cole?~ Dijo viéndome unos segundos antes de regresar la vista al frente.
-¿Te parece si vamos a un café y después a tu casa?
~Me parece bien.
Nos quedamos en silencio el resto del viaje. Alex estaciono el deportivo en la plaza que tenia su nombre.
Bajamos del auto y como aun era temprano nos sentamos debajo de un árbol alejado de la entrada.
Platicamos un rato hasta que sonó el timbre que anunciaba el inicio de las clases.
Alex me ayudo a levantarme y caminamos tomados de la mano hasta nuestro salón. Lo bueno es que vamos en el mismo salón y así las clases son menos aburridas.
Ni Alex ni yo somos populares, solo por nuestra posición económica y el es guapo y yo bonita pero no estamos en el grupito de populares, no por que no nos quieran ahí al contrario nos ruegan que estemos en cambio nosotros los rechazamos porque no nos gustan las etiquetas. Siempre estamos nosotros dos, tenemos amigos y convivimos con ellos pero por lo general estamos juntos todo el día. No somos románticos y empalagosos, no como las demás parejas, nosotros no demostramos nuestro amor en publico.
Y a pesar de que muy pocas veces nos decimos nuestros sentimientos sabemos lo importantes que somos el uno para el otro. Okey eso suena muy cursi pero es verdad.
Las 4 primeras clases pasaron rápido. El timbre sonó para indicar el inicio del almuerzo.
Alex y yo fuimos a la cafetería para comer algo. Ambos pedimos cosas que al otro cree que le gustara comer, luego lo intercambiamos, al terminar de comer decimos si era lo que realmente queríamos o no.
Era divertido ya que el que se equivocaba, por asi decirlo, le compraba el postre que el ganador quisiese.
Un día ganaba el y otro yo, así que íbamos empatados siempre.
~Uno
-Dos
+Tres- Dijimos al unisono.
-No.- Dije sonriendo.
~Si~ Dijo desmotivado.
~¿Que quieres de postre?~ Dijo resignado.
-A ti.- Dije con picardia, Alex me veía con cara de confusión a lo que yo reí. -No quiero nada.
~¿Eh? Si tu siempre pides algo ¿que tienes?
-Nada solo que no se me antoja nada.
~Vale.
-Pero al rato tu pagas el café.
~Ya decía yo, Jaja vale yo pago.
-Yey.- Dije para después robarle un beso rápido.
~¿Y eso?~ Dijo sonriendo
-¿No puedo?- Dije devolviendo le la sonrisa.
~Claro que puedes pero... vale olvídalo.
-Okey? Vamos a clases.- Dije para levantarme de la silla para después caminar al salón.
Alex y yo nos pasamos las demás horas hablando por papelitos, si suena infantil pero nos gusta hacerlo.Martes en la tarde
El timbre de salida sonó, Alex y yo caminamos hacia su deportivo para dirigirnos a el café.
-¿A cual café vamos a ir?- Dije volteando a ver a Alex.
~Es sorpresa.
-Dame una pista.
~Vale, venden café
-Ja-ja- Dije rodando los ojos.Alex manejo por unos 5 minutos más pera luego estacionar el deportivo enfrente del local.
Alex bajo primero, se dirigió a la puerta del copiloto y la abrió. Me extendió la mano, yo le di la mía con una sonrisa. Baje del auto y me quede observando el local por afuera.
-La dicha- Dije leyendo el cartel neón que estaba en la entrada del local.
~Si ¿Te parece si entramos?
-Claro. Voy aprovechar que tu pagas.
~Chistosita.
Alex me tomo de la mano y entamos al local, nos sentamos en una mesa para dos cerca de un ventanal. Hablamos un rato hasta que una chica más baja de tez blanca,ojos café oscuro, pelo largo, lacio y negro, vestida de negro de pies a cabeza, con un ligero maquillage, aparecio para pedirnos nuestra orden. -A esta chica le queda muy bien el negro- pensé al verla parada esperando mi orden.
-Yo quiero un latte y un pedazo de pastel de chocolate- Dije entregandole la carta (el menú.)
-¿Y tu?- Voltee a ver a Alex que reia por lo bajo. -¿Ahora este que le pasa?- Dije para mis adentros.
~Yo ya pedi chiqui.
+En un momento les traigo su orden.+ Dijo la chica para después irse a la parte donde preparan los pedidos.
-A la chica le queda el color.- Dije observando a la chica entregando nuestra orden a un chico.
~¿Ah? Así claro. Se ve muuuuy bien.~ Voltee a ver a Alex rápidamente a lo que el comenzó a reír.
-Ja-ja- Reí sarcástica.
~Sabes que a la única que quiero es a ti chiqui. ♥♥
Después de un rato la chica llego con nuestra orden y antes de que se fuera le pregunte su nombre.
- Disculpa ¿cuál es tu nombre?- Dije regalandole una sonrisa
~Ross~ Dijo extrañada ~Con permiso, me retiro~ Dio media vuelta y se marcho.
Alex y yo cominos y platicamos muy animadamente, ya casi eran las 7, nos levantamos y fuimos a la caja para pagar. La cajera era Ross. ¿Esta chica hace todo?
~¿Cuanto va a se?~ Dijo Alex sacando su billetera.
-$170- Contesto ella.
Alex le dio un billete de $200, ella lo agarro y tecleo varias cosas en la computarora que estaba enfrente de ella, después de unos segundos nos dio un ticket y el cambio.
~Gracias~ Dijo ella con una sonrisa forzada.
-Todo estaba muy bueno. Creo que vendremos mas seguido.- Dije para luego voltear a ver a Alex que se limito a asentir con la cabeza. -Hasta luego Ross, por cierto te queda muy bien el negro.- Le sonrei y sali del local con Alex agarandome la mano.
Me abrio la puerta del copiloto, subí y luego se subió. Manejo hasta su casa, despues de unos minutos llegamos, aparco el auto en la garage. Entramos a la casa.
-¿No estan tus padres?
~No, ayer salieron por un viaje de negocios y regresan el viernes.
- Aaa ya. ¿Podemos subir a tu habitacion?- Dije algo nerviosa.
~Claro.
Subimos a su habitación, prendio el televisor y puso una pelicula.
-Alex...
~¿Si?
-¿Me puedo quedar a dormir?
~Claro que si, mi casa es tu casa.
-Gracias.
~Den...~ El no termino la frase porque lo interrumpí con un beso. Rodee mis brazos en su cuello y el puso sus manos en mis caderas. Me dirigió a la cama y me acostó con delicadeza. Me separe de el para verlo a los ojos
-Te amo Alex.
~Yo igual Jess.
-Necesito una pijama
~¿Quieres que te preste una playera? No es pijama pero es lo que hay.~ Dijo sonriendo.
-Si, esta bien
Me dio una playera roja liza de manga corta. Fui al baño, me quite la ropa y me puse la playera. El era un poco más alto que yo asi que me quedaba algo grande la playera. Regrese al cuarto y Alex ya estaba acostado, al verme sonrio como idiota.
-¿Que?- Dije sonrojada y agachando la cabeza.
~Te vez bien con mi playera.
Camine hasta la cama con la miraba hacia abajo. Me acoste a su lado viendolo a los ojos. Le di un beso corto pero tierno. Lo abrace.
-Buenas noches.
~Buenas noches.
A los segundos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Ella y yo
RandomJess es una chica de 17 años que al entontrarse con Ross una chica de 16 su vida cambiara por completo, las dos no se conocen de nada pero un día el destino las hara encontrarse para ser mejores amigas y tener una vida de desgracia y felicidad. Ella...