Entrevista n° 1

9 3 0
                                    

Plxnetxx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Plxnetxx

Plxnetxx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dark7u7Girl

¡Hola Carolina! ¿Que tal? Soy Almendra, la entrevistadora de Girls' Code Editorial ¿Estas lista para las preguntas?

Hola Alme, estoy bien y preparara para las preguntas.

¡Genial, comenzaré! Cuéntame un poco sobre ti, para conocerte mejor.

Claro, me llamo Carolina tengo 16 años y desde los diez años me ha encantado leer, a causa de esto siempre soñé con ser una escritora. Cuando comenzó la serie The Walking Dead quedé embobada con la trama y personajes, fue tanta mi amor por esta serie que decidí hacer mi propia versión de esta serie.

¿Alguna vez pensaste que tu historia iba a llegar a los 19 mil leídos?

¡Ni soñando! Siempre crei que mi novela iba a ser tan ignorada que tendría que eliminarla para no dar pena.

Pues al parecer fue todo lo contrario, tu historia ha sido muy exitosa. Pero supe que tu historia tuvo un final muy inesperado y muy trágico ¿No es así?

Estás en lo correcto, nadie pensó que la historia podría dar un giro tan drástico.

¿Eso debió tener algunas malas críticas?

Si, en los comentarios se puede ver que muchos no lo esperaron pero les gusto o simplemente li aceptaron, pero hubo algunas personas que no se lo tomaron nada bien y hubieron unos cuantos conflictos.

Eso es algo muy común ¿Pudieron llegar a un acuerdo?

No lo puedo llamar acuerdo ya que la persona elimino el comentario.

Al menos el conflicto se elimino. Ahora que tu historia ya esta completa ¿Piensas en seguir escribiendo?

Yo aún sigo escribiendo, la diferencia es que ahora lo hago para mi. Pero a decir verdad últimamente he estado puliendo una historia y próximamente la publicaré.

¡Que emocionante! ¿Podrías contarnos mas sobre esa historia?

Creo que la historia va a ser muy emocionante, es algo nuevo para mi ya que es de Romance y es la primera vez que escribiré algo así. La historia básicamente se centrará en dos chicos, al comienzo la chica es la única enamorada pero al paso del tiempo y algunos sucesos el chico comenzará a sentir atracción.

¡Wow! Eso suena muy interesante. ¿Quieres decirme un pequeño spoiler?

Solo uno, pero nada más. La amistad y el amor entre ellos comenzará a partir de una fiesta, pero no se lo digas a nadie.

Prometido, no se lo diré a nadie ¿Y tienes algún otro proyecto ademas de este?

¡Claro que si! Si vieras mis notas te volverías loca, tengo al menos veinte historias mas que me gustaría desarrollar.

¡Eso si es imaginación chica! ¿Te gustaría tal vez publicar un libro en físico?

Seria mi mayor sueño cumplido, admito que me encantaría ser escritora y publicar libros pero tengo que estudiar algo que tenga carrera en mi país.

¿Y tienes una idea de que te gustaría estudiar?

Medicina forense, creo que es una fantástica carrera.

¿No te daría miedo estar rodeado de cuerpos humanos sin vida? Yo no podría entrar en un lugar así ni dos minutos.

No, no me daría miedo. Nada me da miedo.

¿Y las arañas? ¿Películas de terror?

Mi hermano se muere al ver una araña, pero yo no. Y sobre las películas, con decirte que ni una sola me ha dado miedo te lo digo todo.

Eso si es valentía, eres digna de Gryffindor.

Dañas mi corazón Ravenclaw.

¿Te gusta Harry Potter?

¿Si me gustan? Son mis libros favoritos.

¿After all the time?

Always

Te creo, hablando de Harry Potter ¿Has leído mis historias?

Deberás perdóname, pero no las he leído. Pero las tengo en mi lista de lectura.

Eso no importa. Por cierto, me ha entrado una duda ¿De donde vino ese nombre de usuario?

Es algo muy vergonzoso, es que hace un par de años me creía una chica emo y todo eso y fue justo cuando me cree wattpad, pero pronto lo cambiaré.

¿Y ya tienes el nuevo usuario?

Me lo cambiaré a Shibsky, solo espero que este disponible.

Bueno Carolina, fue un gusto hablar contigo.

Igualmente, que estés bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas | Girls' CodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora