Juliette Sade [parte pedida]

357 2 0
                                    

-A propósito me rice Saint-Fond, levantándose de la mesa, y echándonos ambos en un canapé del salón¬ olvidaba decirte que el rey me quiere más que nunca; acabo de recibir nueva; pruebas dé ello. Se le ha puesto en la cabeza que yo debía mucho, y en conse-cuencia acaba de darme dos millones para que solucione mis ne¬gocios. Es justo que tú participes de este favor, Juliette: te concedo la mitad del don. Sigue amando mis miste¬rios y sirviéndome bien: y yo te elevaré tan alto que no tendrás ningún trabajo en convencerte de tu superiori¬dad sobre los otros seres; no podrías creer las delicias que siento en elevarte al pináculo, con la única cláusula de una profunda humillación, de una obediencia sin lí-mites hacia mí. Quiero que seas a la vez mi esclava y el ídolo de los otros; nada me hace excitarme tanto como esa idea... Juliette, ¡y bien!, hoy haremos horrores... ¿no es verdad ángel mío?... ¿atrocidades? 

Y me besaba en la boca, excitándome mientras tanto...  

-¡Oh mi amor, cuán deliciosos son los crímenes cuando los vela la impunidad, cuando los apoya el delito y cuando el deber mismo los prescribe! ¡Cuán divino es nadar en oro y poder decir, contando las riquezas: estos son los medios para todas las fechorías, para to-dos los placeres; con esto, todas mis ilusiones pueden realizarse, todas mis fantasías satis-facerse, ninguna mujer se me re¬sistirá, ningún deseo quedará sin efecto, las mismas leyes se modificarán por mi oro y seré déspota a mi gusto! 

Besé mil y mil veces a Saint-Fond y, aprovechando el entusiasmo, la embriaguez en la que él estaba, y sobre todo sus buenas disposiciones hacia mí, le hice firmar una carta de arresto paca el padre de Elvire, que quería quitármela, y otras dos o tres gracias que deb-ían valerme quinientos o seiscientos mil francos cada una. Y al ha¬bérsele subido al cerebro los sopores de la excelente ce¬na que yo acababa de ofrecerle, lo embotaron y le pro¬curaron un sueño profundo del que me aproveché en se¬guida para disponerlo todo. 

Saint-Fond se despertó hacia las cinco. Todo se en¬contraba dispuesto en el salón y el orden en que estaban dispuestos los personajes era éste: desnudas y adornadas simple-mente con guirnaldas de rosas se veían, en la par¬te derecha de la mesa, las tres vírgenes destinadas a las orgías; las había agrupado como las gracias; las tres eran muchachas de buena posición, educadas en un convento de Melun, y de una sorprendente belleza. 

La primera se llamaba Louise; tenía dieciséis años, rubia, uno de los rostros más intere-santes que se puedan ver. 

Hélène era el nombre de la segunda; quince años, ta¬lle flexible y ligero, alta para su edad, los cabellos casta¬ños, los ojos y la boca como el mismo Amor; hubiese pasado por la más bonita de las tres, si Fulvie, igualmente de la misma edad, pero mucho más bella, no se hubiese llevado la palma. 

Para contrarrestar este grupo, había colocado el de la desgraciada familia, igualmente desnudos y cubiertos con una gasa negra; el padre y la madre estaban en brazos uno del otro; a sus pies estaba la encantadora Julie; las cadenas pesaban sobre sus carnes descu-biertas y las herían; el pezón del pecho izquierdo de Julie pasaba a través de un eslabón y estaba desgarrado por él; otro trozo de estos dolorosos hierros se veía entre las piernas de Mme. de Cloris y dañaba los labios de la vagina. Del¬cour, al que yo había hecho adoptar el traje terrible de un demonio armado con la espada con que debía gol¬pear a las víctimas, sujetaba la punta de esta cadena, y desgarraba, tirando de ella de vez en cuando, todas las partes sobre las que se la veía apoyarse. 

Mis cuatro mujeres, en la postura de la Venus de las bellas nalgas, el trasero vuelto hacia Saint-Fond, vestidas con una simple gasa marrón y blanca que dejaba sus cu¬los muy al descubierto, se ofrecían a mi amante: 

La primera, una ir mujer de veintidós años, hermosa como Minerva, y cuyas formas eran todas admirables; la llamaban Délie: 

Montalme era el nombre de la segunda; veinte años, la frescura dé Flora y las carnes más hermosas que se pueden ver. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juliette Sade [parte pedida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora