Diario personal de Loki Laufeyson

2.5K 402 115
                                    

4 de marzo de 2003

Querido diario, mamá ha decidido que por mi salud mental lo mejor sería llevar un registro, yo considero tal idea absurda ¡No estoy enfermo!

Fenrir el cachorro me vio con malos ojos mientras tomaba su pelota, obviamente un ser tan egoísta no merecía estar vivo ¿O sí? Por eso no dude en meterlo a una de esas bolsas caras que usa la señora que a veces se encierra con papá y después arrojarlo a la piscina.

Recuerdo haberme sentido bien al ver como se hundía. Era mejor así, las burbujitas que salían parecían tan graciosas.

En la escuela me va bien, tengo muchas caritas felices en mi libreta, tambien siempre comparto mi lunch con los demás ¿ven como si puedo ser amable? Obviamente Fenrir no pudo.


18 de agosto de 2003

Hoy llego un nuevo niño. No puedo dejar de observarlo, su cabello parece un sol. La maestra lo sentó a mi lado, yo no lo salude por que moría de pena.

Las niñas le sonríen mucho, él les enseña a dejar de comportarse como princesas y empezar a jugar entre la tierra.

Me siento muy apenado. Quisiera ir a jugar pero mamá me regañaría si llegara con los pantalones sucios.


30 de septiembre de 2003

Thor se fue, creo que su familia se mudó a Finlandia. Revise en mis libros y eso no queda muy lejos de Noruega...

Ahora que mi sol se ha ido me siento muy triste.


1 de enero del 2004

Papá y mamá pelearon, ella se cortó las venas después de eso. Lo sé por qué yo la vi tirada en el suelo de la bañera.

Sobrevivirá, nos confirma nuestro doctor.

No me importa mucho esta situación. Yo solo quiero ver a Thor.


3 de noviembre del 2006

Otra vez me golpearon pero acepto que me lo merezco.

He apuñalado a la amante de papá.

El psicólogo piensa que lo mejor es llevarme a un lugar donde meten a todos esos niños raros como yo.

Estaré bien si me dejan verlo.

Extraño a Thor.


14 de febrero del 2009

Salí de ese lugar, me siento realmente feliz de haber completado mi rehabilitación. Los doctores están seguros de que seré una gran persona dentro de la sociedad actual.

En mi última revisión les hable acerca de mis planes de estudiar economía. Parecían estar fascinados con mis grandes avances, incluso decidieron retirarme mis pastillas.

Les mentí.

Solo ansiaba verte.

He visto la sección de sociales en aquella importante revista. Estabas ahí.

"Thor Odinson, gran futuro jefe de Asgard" decía.

Lucias tan hermoso, tan cambiado. Todas tus facciones se volvieron aún más perfectas, gran ejemplar varonil.

Quiero estar a tu lado.


23 de mayo de 2014

Blank SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora