Gabriela esta sentada afuera de su casa leyendo un libro pero entonses un camion blanco se paro enflente de su casa y ella dijo que pasa miro para enflente y dijo mm.. Que estupida como no me imajine que es un camion.
Alto... Pero no es un camion normal es un camion de mundanzas y derepente vino una camioneta blanca en donde salio un chico y Gabriela dijo estoy soñando, se dio una cachetada miro para enflente, pero hai seguia el chico, no se pudo resistir, entonses grito de mucha emosión y el chico tiro la caja y miro asia ella, Gabriela se apeno mucho que se fue corriendo adentro de su casa el chico se quedo mirando la muy raro que hasi se iva quedado cuando Gabriela se iva ido hasta que su mamá del chico dijo esas cajas nose se moveran solos mm.. Asique apresurate, el dijo mmm a si okey mamá siguio por su camino.
Gabriela subio tan rapido las escaleras para ver al chico pero dijo un momento nose como se llama el chico pero se acordo que su mamá y papá le avian dicho que sus amigos van a llgar el Viernes y se acordo, Gabriela fue corriendo con su mama y dijo Gabriela mamá mamá desesperada y dijo su mamá que pasa hija, entonses Gabriela dijo mamá, la interumpio su mamá y le dijo Gabi antes de desirme que me tengas que decir vete a cambiar esa pijama y ponte otra ropa como tus pantalones vestidos sapatillas tenis que se yo Gabriela dijo porque adonde vamos respondio vamos a comer a las 6:00 a comer con nuestros amigos de tu papá y yo Gabriela se inpacto dijo desesperada tengo que ir a comprarme un vestido mmm...
Adios mamá ire a comprar,grito su mamá y tu cartera Gabriela regreso corriendo, gracias mamá llegare a las 3 bay.
2 horas despues ya recrese mamá me ire a cambiar dijo su mamá okey yo tambien porque ya va a llegar tu patre de la oficina dijo Gaby mm okey me ire a maquillar y todo bay no me molestes okey hija ........ De un largo tienpo porfin acabo de areglarse,tambien su papá y su mamá
Y ya en la casa de sus amigos
de
sus patres ....