Capitulo 2

11 1 0
                                    

Mmm tocare el timbre okey hija dindoc dindonc.

El chico abre la puerta, Gabriela se queda inpactada
mmm.. hola-Dijo Gabriela inpactada
hola-Dijo el chico
pasen Gabriela,
Gracias-
sientense, Gabriela va corriendo hacia la silla para sentarse enfrente del chico, sus papá se sentaron alado de Gabriela 3 minutos despues, tocan el timbre 2 veces dindonc dindonc..

Quien seria no esperamos a nadie mas o si?
El chico va caminando hacia la puerta emosionado Gabriela boltea y ve que es una chica-Dise Gabriela pero que, sus papás de Gabriela les disen hija controlate okey okey Gabriela enojada viendolos como se tragan Gabriela tuvo una idea jenial ella penso isi le ayudo a su mamá del chico le voy a caer muy vien y ya en la cosina hola señora dijo su mamá del chico mm no nos emos presentado Gabriela dise disculpa comonse llama??
Su mamá del chico dise me llamo Sandra Gabriela dicce que bonito nombre Sandra dise jajaja gracias y tu como te llamas Repondio Gabriela me llamo Gabriela pero digame Gabi Santra dise okey ooohhh ya llego mi esposo Gabi dise y como se llama su esposo Sandra dice se llama Mauricio Gabi dice mm que bien mis papas se llaman Sara y Sebastian, repondio Sandra jajaja ya se como se llaman tus papas Gabi inpactada Dise Sandra tus papás y mi esposo y yo nos cnosemos desde adolesentes Gabi dice si ya se mi papás me dijieron Sandra dicen mm que bien Gabi dise y como se llama su hijo Sanndra dise se llama Daniel Andres Hernandez Gabi dise que bonito nombre Sandra dijo si Gabi reacciono y dijo le ayudo a hacer la comida para que acabe rapido??

Sandra dice si porfavor 15 minutos despues Gabi dise porfin acabamos Sandra dice no no emos acabado nos falta la ensalada Gabi contesto cansada okey agamolo 30 minutos despues teminaron la ensalada Sandra dijo porfavor pueden ya sentarse...
Sandra dijo hijo ven quiero hablar con tigo Daniel fue hacia su mamá y Sandra le dijo,Porque invitastes a tu novia Marizol Dijo Daniel porque me voy a aburrir con esa Santra dice aver no es esa es Gabi Daniel dice hay bueno eso ya bamos a comer Sandra se quedo con la palabra en su boca.

3:00 de la magrugada piensa Gabi que bueno que ya se fue su novia de Daniel mm me hasercare a Daniel... Gabi va caminando hacia Daniel dice que quieres gabi Gabi dijo mm nada Daniel dice entonses vete Gabi dise mm que te gusta Daniel dice me gusta los vidiojuegos Gabi dijo hay jenial ami me gusta los videojuegos Daniel no ere tan buena jugando Gabi dijo claro que si mm Daniel dise si dises que eres tan buena jugando bamos a jugar una partida Gabi dijo porsupuesto primer, 1 raun Gabi gano 2 raun Gano gabi 3 raun gano Daniel Y en el ultimo raun gano..... Gabi

Jajajajaja Gane soy la mejor
Dise daniel si ganastes y que dise Gabi mm bay me ire a dormir

Enamorada por primera vez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora