Las razones que hay

1.3K 112 8
                                    

*SU GRAN ENTUSIASMO

—Hoy jugamos contra un equipo fuerte. Waa~ que emocionado me siento -— Tenma parece hablar con todos y a la vez con nadie. Su sonrisa se expande y sus pies se despegan del suelo en pequeños lapsos de tiempo, cuando da un salto y se gira a ver a su equipo. Kyosuke le mira con una dulce sonrisa, es tan tenue que apenas es visible, pero Tenma alcanza a verla y devuelve la sonrisa.

* SU INFANTIL MANERA DE SER.

—No quiero levantarme — su voz es amortiguada por la almohada a la que sujeta fuertemente entre sus brazos.

Tsurugi ha llegado a buscarlo esa mañana de sábado para ir al entrenamiento juntos, pero Tenma parece no querer despegarse de la cama, así que el peliazul ha comenzado a jalar las sábanas.

—Tenma — gruñe el delantero, aguantando las ganas de golpear a su novio — levanta ya o te juro que lanzare agua sobre ti.

—Pero kyosuke... ¡Ah! ¡¿Porque me mojaste?! — grita, levantándose al fin y mirando al mayor con un puchero y el ceño fruncido, uno que se va apenas Tsurugi deposita un rápido beso sobre su mejilla.

—Levanta que llegamos tarde, te espero abajo — susurra sobre su oído para poco después alejarse y salir de la habitación.

* SU FUERTE SENTIDO DE LA AMISTAD Y LA PREOCUPACIÓN QUE MUESTRA POR EL EQUIPO Y CADA UNO DE SUS JUGADORES.

—Estas herido Shindou — afirma, la mirada del castaño es de preocupación y a la vez de reproche — ve a sentarte.

—N-no Tenma, puedo seguir jugando... — Tenma parece fruncir el ceño y se levanta rápidamente.

— Podemos ganar, confía en nosotros, tu necesitas descansar— se da la vuelta y entre los jugadores llama al pelirosa — ¡Kirino! llevalo a la banca.

Tsurugi le mira atento, sonriendo levemente ante aquella actitud seria que adopta Tenma cuando esta preocupado.

*SU SONRISA Y PALABRAS DE APOYO.

—Tu hermano ya esta mejor. No te preocupes Tsurugi ya veras que pronto sale del hospital — ante aquella radiante sonrisa, kyosuke no puede evitar sonreír igual, lo hace pocas veces, pero cuando Tenma esta cerca, estas parecen escapar de entre sus labios sin permiso.

—Si, pronto saldrá — un suspiro escapa de sus labios y sujeta la mano del castaño, evitando su mirada ya que aun le da vergüenza tener esos gestos con el menor.  Y aunque sean pocos momentos, Tenma los disfruta todos.

*SUS SONROJOS Y MOMENTOS DULCES.

— Tsurugi — murmura Tenma algo dudoso, ya que el peliazul esta enojado porque el menor se dejaba abrazar por Taiyou hacía minutos. Claro y fue el mismo Tsurugi quien los separó, llevándose al castaño lejos — No estábamos haciendo nada.

—¿Que fue lo que vi entonces? — su voz suena seria, incluso evita mirar a Tenma por que sabe que si lo hace, terminará por olvidar su enojo.

— Hacía tiempo no nos veíamos, me emocioné cuando lo vi... — su voz es baja, apenas un susurro — pero... a mi me gustas tú. Sino, no estaría saliendo contigo — lo ultimo es aún mas bajo, pero aun así, el mayor le ha oído, mirándole por fin y notando un lindo sonrojo en el rostro del menor.

— Como sea — a pesar de que Tsurugi casi nunca demuestra emociones, Tenma siempre lo hace sonreír, enojarse, y un sin fin de cosas mas.
Incluso sabe que cuando Tsurugi dice ese "como sea" es porque ha dejado de lado su enojo, es en esos momentos cuando se lanza a abrazar al mayor y este le devuelve el abrazo.

* SU INOCENCIA Y SUS TARTAMUDEOS CUANDO ESTA NERVIOSO.

—Tenma — susurra el peliazul en el oído del menor. Si, kyosuke muestra pocas emociones, pero cuando su lado coqueto sale, el castaño no puede evitar sonrojarse muchas veces y hablar atropelladamente.

Se encuentran en la casa de Tsurugi, sus padres no están y no lo estarán hasta dentro de dos días, debido a un viaje que han hecho.

—Ky-Kyosuke... va-vamos a ver la película — un intento en vano, ya que ha visto la sonrisa ladina haciendo aparición en el rostro del peliazul. Un sonrojo aun mas pronunciado aparece en su rostro e intenta alejar al mayor con sus manos.

—No... — su única respuesta y rápidamente se dirige al cuello del menor, depositando suaves besos hasta subir a sus labios y dejar un beso ahí — quiero hacer otra cosa — murmura sobre los labios del castaño, llevando su mano por debajo de la camiseta del tembloroso chico.

—P-pero... la peli...ah~ — el castaño cubre su boca con velocidad y de nuevo la sonrisa de Tsurugi aparece.
Tenma sabe que de ahí no saldrá, al menos no como llego.

Prov. Tsurugi.
Hay un sin fin de cosas que hacen que Tenma Matsukaze me guste, pero enlistarlas me tomaría mucho tiempo... supongo que solo me gusta por ser él y ya.

———————

NOTA:

Ojala les haya gustado este pequeño one-shot de esta bonita pareja, que sinceramente me gusta mucho jeje.

Cualquier duda, sugerencia u opinión pueden hacerme saber (/^-^)/

LAS RAZONES QUE HAY...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora